Trabajos de poda y mantenimiento en varios colegios del municipio

Parques y Jardines aprovecha y limpia la canalización de las fuentes de las Ramblas de Arnao

Trabajos de poda y mantenimiento en varios colegios del municipio
Trabajos en el colegio de La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines, está realizando trabajos de poda y mantenimiento de la arboleda en varios centros escolares del municipio. El concejal del área, Eloy Santana, explicó que ya se ha actuado en los centros de Educación Infantil y Primaria de La Garita e Hilda Zudán, y que las tareas se continuarán en las próximas semanas en aquellos espacios educativos que lo precisen.

 

Trabajo en Las Ramblas

Por otro lado, la Concejalía de Parques y Jardines ha procedido a limpiar de rastrojos y basura la canalización de las fuentes de las Ramblas de Arnao que están cubiertas con tierra, mejorando la imagen de esta zona del municipio.

 

Comentarios

  • NO ME GUSTA
    20/10/2016 - 08:39

    Esperemos que no pasen por alto podar en el colegio de Las Huesas que los árboles están repletitos de nidos de pajaros EN UN COLEGIO... a ver!

    0
    0
  • FLOR MARCHITA
    19/10/2016 - 20:06

    Esto esta muy bien ,siempre que recojan las bolsas y hojas de las palmeras y arboles y no transcurra días y días y días .... y continúan allí las bolsas . Y paaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaa sirve lo hecho ....

    0
    0
  • Y asi funciona esto.
    19/10/2016 - 15:43

    Esta muy claro que para que venga a limpiar zonas de telde ahí que colgar fotos aquí para que venga a limpiar.Pues ya sabeis cuidadanos teldenses si quiere que limpie o arregle su zona mandar fotos y el dia siguiente lo tiene arreglado.

    0
    0

Enviar Comentario