01/05/2016 - 17:51

Los promotores del Corredor Paisajístico de Telde acuerdan ampliar la idea con más senderos y caminos

La comisión de seguimiento del proyecto, que cuenta con el impulso de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas, celebró el viernes su primera reunión

Los promotores del Corredor Paisajístico de Telde acuerdan ampliar la idea con más senderos y caminos
La primera reunión de la comisión tuvo lugar el pasado viernes 29 de abril (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Comisión de Seguimiento del Corredor Paisajístico de Telde  celebró el pasado viernes su primera reunión con la asistencia de representantes de colectivos de los distintos barrios invitados tales como La Pardilla, Tara, San Juan, San Gregorio, Valle de los Nueve bajo, Valle de los Nueve Alto, Lomo Magullo, Arenales y con la ausencia destacada de San José de las Longueras y Tecén.

 

La Comisión analizó durante dos la propuesta inicial ofrecida por La Asociación de Vecinos El Pilar del Valle de los Nueve y fijo, entre otros acuerdos, incorporar nuevos senderos y caminos al proyecto inicial que se determinarán con precisión en las próximas semanas.

 

Determinó también invitar a formar parte de la Comisión a dos nuevos barrios como son Caserones y La Majadilla, así como elaborar unas normas de régimen interno e incorporar con carácter de invitados a técnicos asesores.

 

Según la AV El Pilar, el director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, el teldense Héctor Suárez, les ha confirmado ya su apoyo para la puesta en marcha de este corredor paisajístico  desde el Barranco de los Cernícalos hasta la desembocadura el Barranco Real en Bocabarranco.

 

 

Comentarios

  • Cosa más rara
    02/05/2016 - 23:56

    Y hay alguien representando al cabildo o al ayuntamiento de TELDE?

    0
    0
  • M.s
    02/05/2016 - 19:29

    Es cierto que después de entubar el agua y desviarla de su cauce,ahora la están recogiendo en el pozo que se encuentra dentro del barranco?

    0
    0
  • Juan R
    02/05/2016 - 18:52

    Me parece un gran proyecto, ya que dinamisaria el sector turístico para esa zona. Mi consejo es que antes de empezar paren los pies a los responsables de la, Heredad de Aguas del valle de los mueves, ya que siguen entubando el agua y desviando su cause.

    0
    0

Enviar Comentario

X