10/05/2017 - 13:24

Detienen a una mujer reclamada por la Audiencia Nacional por tráfico de drogas

El arresto se efectuó en la zona centro de Las Palmas de Gran Canaria

Detienen a una mujer reclamada por la Audiencia Nacional por tráfico de drogas
Imagen de archivo de un vehículo del CNP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 33 años de edad, que responde a las iniciciales J.M.E., sobre la que pesaba una orden de búsqueda y detención para su ingreso en prisión por parte de la Audiencia Nacional en relación a tráfico de drogas.

 

La detención de la mujer, que cuenta con antecedentes policiales, fue requerida para un control rutinario por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba realizando labores de prevención en la zona centro de la capital grancanaria.

 

Al proceder a su identificación, los agentes comprobaron que se trataba de una persona reclamada por la Audiencia Nacional, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a la sede policial.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La mismas fuentes agregan que la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Enviar Comentario