09/05/2017 - 20:01

El Cabildo lanza su perfil de Recursos Humanos y empleo público a las redes

El departamento estará presente en Twitter y Facebook

El Cabildo lanza su perfil de Recursos Humanos y empleo público a las redes
Sede del Cabildo de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEATUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha los nuevos perfiles en las redes sociales del área de Recursos Humanos, ofreciendo información continua e inmediata sobre el empleo público en Gran Canaria.

 

Según subrayaba este martes la a consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana, el la Institución insular refuerza así “su presencia en las redes sociales, impulsando un perfil temático dedicado al empleo público que además permitirá la interactividad con las personas usuarias”.

 

Los perfiles en Twitter y Facebook @GranCanariaRRHH difundirán información sobre las convocatorias referentes a la oferta de empleo público y las listas de reserva de personal,tanto del Cabildo como de otras administraciones que tengan interés para la ciudadanía de Gran Canaria.

 

Estos canales también ofrecerán un seguimiento de los procesos selectivos de la Corporación insular anunciando las resoluciones y fechas de exámenes. “Somos conscientes del interés de la ciudadanía por acceder a la información relacionada con el empleo público, de ahí la necesidad de crear estos nuevos perfiles”, apuntaba al respecto la consejera.

 

Además, publicarán noticias de interés para el personal de Recursos Humanos del sector público de la Isla sobre formación, prevención de riesgos laborales o carrera profesional.

 

Asimismo darán cobertura en directo a los eventos que de manera puntual organice el área de Recursos Humanos como las próximas Jornadas de Buenas Prácticas de Recursos Humanos que celebrará los días 23 y 24 de mayo con el hashtag #JornadasRRHHGC.

 

Debido a la especificidad del tema, los perfiles son gestionados por personal del Cabildo, encargado de publicar los contenidos y responder las consultas de los ciudadanos.

 

Enviar Comentario