29/12/2017 - 07:24

Peligrosos baches en la calle de Doctor Melián

Peligrosos baches en la calle de Doctor Melián
Uno de los baches de la calle de Doctor Melián (Foto TA)

Los peligrosos baches que presenta la calle de Doctor Melián han sido motivo de denuncias ciudadanas constantes. Ahora IUC pide al Ayuntamieto que valore el riesgo de estos profundos socavones y su señalización,

 

Comentarios

  • Pedro
    12/02/2018 - 16:21

    Casi dos meses van ya y esto està peor, socavones inmendos, piedras tierra que entran en los portales y ventanas, los vehículos que pasan por ésta calle la Doctor Meluan en dirección Francy Roca, para evitar los socavones inbaden el cartil contrario, las guaguas pasan a gran velocidad levantando polvo y tierra, no puedes tenef la ventsna abierta porque entra polvo, piedras grabillas, polvo h tierra en las aseras vengan y vean en pleno casco urbano. Luegp como bien dice uno de los vecimo San Juan si està afaltada. Es de veguenza,, es un peligro por varias razones por los peatones que les puede caer piedras o grabilla, por los vehículos que imbaden el sentido contrario y por las personas y que tienen problemas respiratorio. AYUDA URGENTE.

    15
    0
  • Miguel
    17/01/2018 - 17:22

    Ya es imposible la grabilla y la tierra en las aceras teniendo cuidado al caminar cuando pase un vehiculo para que no me alcance y me golpee, Es lamentable que la carretera Doctor Melian en dirección al parque Franchy Roca que esté en estas condiciones e incluso muy peligroso para los motorista que crcula de noche . Solución ya.

    9
    0
  • Pino Rosa
    16/01/2018 - 16:16

    Suplico por favor que limpien las acera de tierra y grabilla de los terribles baches que hasta tierra entra en mi casa aqui en la calle Doctor Melian pagamos unos impuestos muy caros, no entiendo porque San Juan ya hace bastante tiempo està afaltada y ahora la garita!!! ¿Es que nosotros no tenemos derecho? Pagamos también impuesto y posiblemente mas caro que en la garita yo espero que todas las carreteras de Telde la arreglen pero por favor la calle Doctor Melian lleva mucho tiempo.

    25
    0
  • Paqui
    14/01/2018 - 00:40

    Vivo en esta calle y sigue así o peor, donde estàn mis impuestos que he pagado ? Que verguenza !!!! En las próximas elecciones lo tendré en cuenta.

    20
    0
  • ROSARIO
    08/01/2018 - 12:39

    Desde que se entra en el valle de Jinamar y pase por la carretera que pase, los socavones dan miedo, terminaremos con los coches destrozados y las cervicales hechas polvo. si los señores concejales de obras pública y de trafico, si vienen, no se olviden de venir en un todo terreno.

    0
    0
  • Vecino de las huesas
    29/12/2017 - 14:53

    Haber si asfaltamos el tramos de montaña las huesas a jerez que para boberias hay dinero y para una cosa que es para el bien de todo no hay

    22
    0
  • Vecina