18/12/2017 - 21:59

Diamantes sin luz

Diamantes sin luz
Ensayos a oscura de la comparsa Los Diamantes (Foto TA)

A oscuras. La comparsa Los Diamantes ensayó esta tarde-moche sin luz en la cancha deportiva anexa al cerrado Centro Cívico de Las Remudas, con instalaciones ideales para que el grupo realice su preparación de cara al Carnaval.

 

Comentarios

  • anonimo
    18/01/2018 - 22:09

    No tienen ni idea lo que hablan preguntarle a ursulita y que cuente la verdad

    0
    1
  • maria rodriguez
    21/12/2017 - 09:30

    me parece muy injusto lo de estas niñas,anoche estube ahi y senti muchisimo frio tanto como verguenza de que las niñas de mi barrio pasen tanto frio ,ensayan y ni siquiera ven la cara del chico que las prepara y das una vuelta alrededor y ves locales llenos de basura y cayendo a cachitos pero cerrados.y estan hartooooos de tocar en puertas que no se abren para ellas .que injusticia y mientras colegios que les piden dinero por ensayar en sus patios, pabellones de balonmano celebrando fiestitas de navidad y nuestras niñas pasando frio,hace unos dias celebraron su presentacion en la calle y alli estaba el concejal para su fotito pero nada mas.con murgas de otro municipio pq claro esta que si no hay dinero pues a las remudas ni locos.señores politicos que en telde hay mas comparsas y grupos del carnaval que no solo existe una murga a la que ayudar,que en las fotos bien que os colocais,que el proximo dia 27 de enero se van a subir al escenario de santa catalina con toda la ilusion del mundo nuestras niñas .que nuestros niños tienen todo el derecho a ensayar en condiciones dignas y no solo aparecer a buscar el voto en las elecciones.

    1
    0
  • Anonimoooooooo
    20/12/2017 - 22:54

    Tienen toda la razón las niñas ño tienen un local están ensayando con frío. Y lo que me parece injusto es que la gente juzgue el trabajo de los demás los niños/as adultosde baile no tienen culpa de las cosas de los demás y las actuaciones no son ninguna vergüenza y la gente que actúan tienen pies y cabeza así que no juzgar a los demás que cada uno hace lo que le gusta en fin las comparsaslos diamantes deberían tener un local.

    0
    0
  • Comparsero
    19/12/2017 - 09:19

    Es totalmente VERGONZOSO por muchas razones, con la de locales que hay inhabilitados en todo Telde sobretodo en las Remudas y no sean capaces de ofrecer uno para que la comparsa LOS DIAMANTES pueda ensayar con tranquilidad sin estar pendiente de que pongan la luz o de irse corriendo bajo los arboles por que empiece a llover.. luego son los primeros en acudir cuando hay recompensa para dárselas y a la hora de la verdad se pasan la pelota unos a otros... VERGONZOSO!

    1
    0
  • Angela
    19/12/2017 - 08:31

    Vergonsozo,bien rápidos que están,cuando se gana algio ,,entonces sí,aparecen para hacerse fotos .Si el interés fuera el mismo esto no sucedería....niñas a oscuras indignante .... tengan verguenza y solucionenlo ya

    1
    0
  • Madre
    19/12/2017 - 08:27

    Estas niñas llevan un año sacrificandose...ensayando en esa cancha con calor y frio.....no tienen un local decente donde puedan bailar no hay ayudas estatales.....y encima tienen k ensayar a oscuras pq le kitan la luz....esto es vergonzoso....pero si les vamos a decir a todo el k kiera oir y al k no......k esta comparsa sale a actuar en santa catalina si o si ....y k tiemble telde

    3
    0
  • Vecina
    19/12/2017 - 01:30

    Lo que no es normal que en un barrio como las remudas , que hacen cosas para tener a las niñas recogidas , den todo su empeño y ganas por salir en el carnaval después de muchos años . No tienen un local porque se pasan la pelota de unos a otros , ensima la envidea de muchos que tienen varios locales y no se dignan a decir los días de ensayó de las niñas tengan , tanto por la lluvia como en este caso por pérdida de luz . Es una verdadera vergüenza , que hacen fiestas ridículas con gente sin pies ni cabeza y por una vez en la vida que hacen un comparsa como los diamantes con niñas que adoran el baile y la fiesta tengan que estar mendigando un local , vergüenza se llama esto, egoísmo, que tienen locales cerrados y solo los cogen para boberias y actuaciones de pena y por cosas importantes como estas no dicen lo compartimos . Dais pena , humildad es lo que se necesita en este barrio gente !

    2
    3
  • Anónimo
    18/12/2017 - 23:08

    Cada día que voy a entrenar veo a esos niños/as 😩ensayando sin luz y en la calle 🤦🏻‍♂️Pasando frío ❄️y yo me pregunto 🙄el ayuntamiento tiene un local de más de 100 metros 🤦🏻‍♂️Que es la antigua guardería que la tienen cerrada llena de mierda 🤦🏿‍♂️Porque no la habilitan para que la comparsa tenga donde ensayar todo los días 🤝espero que le den solución 🙋🏻‍♂️

    2
    0
  • Domingo moreno
    18/12/2017 - 23:07

    K mala imagen unas niñas dandolo todo para poder ensallar con la directiva poniendo todo de su parte y mas...y le pregungunto a la consejalia hasta cuando van a solucionar este problema animo a la comparsa los diamantes y a las madres y padres un saludo

    2
    0
  • Comparsera hasta la medula
    18/12/2017 - 22:33

    Q verguenza y los politicos no hacen nada luego se quejan por todo.q ayuden al barrio y a esas niñas q estan poniendo todo su empeño.animo diamantes.

    4
    0
  • Vecina
    18/12/2017 - 22:21

    Buenas noches, es una vergüenza que estén ensayando las niñas sin luz y los locales de al lado cerrados, cuando se acerque las elecciones prometen locales y demás que vergüenza, así funciona Telde, arriba los Diamantes....

    7
    0