12/12/2017 - 20:18

Vis a vis entre el Gobierno y los vecinos del casco de Telde

Vis a vis entre el Gobierno y los vecinos del casco de Telde
La reunión tuvo lugar en la sede de El Roque Azucarero (Foto TA)

El local social de El Roque Azucarero acogió esta tarde la segunda de las asambleas vecinales que el Gobierno de Telde ha convocado por los distritos para compartir su balance sobre estos más de dos años y medio de mandato.

 

Comentarios

  • Socia
    13/12/2017 - 21:51

    Tengo que romper una lanza por la directiva de esta asociación que tanto bien hace a los demás Las personas que conocemos la labor que desempeña esta asociación al municipio de Telde no queremos que formen parte de ella personas que emiten comentarios negativos por envidia o por cualquier otro motivo destructivo Bien por la alcaldesa y concejales que se acercan a la gente para informar acerca de la gestión municipal Considero muy positivo que los políticos salgan de los despachos para explicar su labor y aceptar las preguntas del pueblo Enhorabuena al Roque Azucarero

    2
    0
  • Carlos
    13/12/2017 - 11:06

    Contando: nueve concejales (9), dos cargos de confianza (2), un familiar directo de concejal (1); total doce (12). Ciudadanos, vecinos sin cargo público dieciocho (18). La verdad que la convocatoria ha sido un "gran éxito del fracaso". Cada vez más se van quedando más solos y es una pena, porque es el partido que mejor programa lleva para el municipio, pero algo está fallando. ¿Será la empatía? ¿Tendrán que bajarse de la poltrona? ¿Tendrán que atender más a quienes les han dado el respaldo? Muchas ausencias significativas, incluso de los incondicionales. Hay que cuidar a los de uno porque llegará el momento que también se cansan. Quien siembra recoge.

    2
    0
  • Pues yo si acudo
    12/12/2017 - 23:35

    Le informo a ya yo no acudo que si por algo se caracteriza esta asociación es por su apolitizacion. Y estas reuniones de distrito las está haciendo el grupo de gobierno por las asociaciones de los barrios. Así que no diga que es por politiqueo, wi usted no va es porque no quiere. Y de que va menos gente para nada, al contrario, en las fotos de cada acto que realiza esta asociación se ve cada vez un mayor número de participantes. Enhorabuena al grupo de gobierno por esa iniciativa y a seguir trabajando por Telde.

    9
    3
  • Yo ya no acudo
    12/12/2017 - 21:16

    Ya los vecinos se han dado cuenta de la politización de la aavv, cada vez van menos.

    36
    44

Enviar Comentario

X