21/09/2017 - 20:06

Aguadulce sucumbe ante el incivismo

Aguadulce sucumbe ante el incivismo
Aguadulce, una playa plaga de basura (Foto TA)

La playa de Aguadulce, una de joyas que esconde la costa de Telde, presenta un estado lamentable por el incivismo de algunos. Desde hace días, la cala se encuentra llena de todo tipo de basuras y desperdicios. Los vecinos y bañistas reclaman una actuación de limpieza.

 

Comentarios

  • Vecina
    25/09/2017 - 17:36

    Si empezaran a multar por tirar basura...por no recoger los escrementos de los perros, otro gallo nos cantaría....cuando el Ayuntamiento se de cuenta de lo que van a recaudar..... uffff pronto empezarían. Da verguenza como está todo

    2
    0
  • Toletes hay muchos........
    22/09/2017 - 19:22

    Contesto al lumbreras que puso, ¿por qué no las recogió? Ya lo decía mi abuelo: "mi niño, a poco que rasques, siempre toca premio, debajo de mucha gente hay un tolete.". ¿cómo se le ocurre a usted decir que quien sacó la foto que lo recoja?.......y si saco una foto a un parque infantil deteriorado, me compro un kit de bricolaje y lo reparo yo,.........mire usted, señor lumbreras, esto me huele a que es a usted a quien le corresponde limpiar esto, ¿o me equivoco?. Aquí el problema es un servicio de limpieza de playas en Telde que está compuesto por Pepe Gotera y Otilio. Esa playa, así como muchas otras de la maravillosa costa de Telde, están muy mal atendidas en mantenimiento y limpieza. De muestra un botón, Agua Dulce no tiene contenedores para la basura de playa, por eso está como está, y no limpian la playa hasta que la mierda llega a la costa de Ojos de Garza.

    13
    0
  • Playero
    22/09/2017 - 14:41

    Estoy de acuerdo que esto ocurre por el incivismo de algunos, por que el que quiere si es necesario, se lleva la basura hasta el portabulto de su coche y lo tira en el primer contenedor que ve. Yo siempre voy a Aguadulce y desde hace unos meses concretamente desde que quitaron los cubos de basura de la playa ha empeorado en cuestión de limpieza. Por norma general siempre hay bolsas de basura en la arena y residuos sueltos. Por favor señores y señoras pensantes del ayuntamiento tengan en cuenta las consecuencias cuando quitan los cubos de la playa y manden a limpiar que es responsabilidad de ustedes.

    7
    0
  • ¿Porque no las recogió?...
    22/09/2017 - 10:46

    Las denuncias sobre el incivismo hacen patente la sociedad en la que vivimos, . No obstante , me hago yo la pregunta, ¿ el de las fotos no pudo recoger los materiales que demuestra en su denuncia y depositarlos en el lugar apropiado? Es solo una cuestión que en ocasiones me hace revelarme. La practica sirve de ejemplaridad....

    1
    13
  • Costera
    22/09/2017 - 01:22

    Tanto decir q tienen q ir a limpiar si los q fueran no tiraran basura y mierda no estaria asi de esa manera somos unos hipocritas xq nos quejamo q si no van a limpiar no quejamos al Ayuntamiento pero somos nosotros mismo lo q tenemos q cuidarla

    2
    3
  • Amante del mar
    21/09/2017 - 21:28

    La costa de telde a dado un gran retroceso en los últimos años, suciedad, abandono y avenidas malolientes y sin mantenimiento. Luego vendrán las prisas en los últimos meses cerca de las elecciones.

    22
    0
  • Tufiero
    21/09/2017 - 21:24

    Independientemente del incomprensible incivismo, el ayuntamiento no va a limpiar esa playa en semanas. Es una dejadez absoluta con un paraje natural como éste.

    19
    1