22/08/2017 - 11:07

El Gobierno canario corrige su error y también felicita a Misa

El Gobierno canario corrige su error y también felicita a Misa
Felicitación de la Dirección General de Deportes en las redes sociales (Foto TA)

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias ha corregido su error inicial de dejar fuera de su felicitación a la portera teldense Maria Isabel Rodríguez por su éxito con la selección española Sub-19 que se proclamó campeona de Europa. Se olvidaron de Misa y sólo felicitaron a dos tinerfeñas que formaban parte también del equipo.

 

Comentarios

  • Sabina
    25/08/2017 - 13:12

    Eso se debe a que casi todos los jefes de prensa del Gobierno de Canarias y en concreto los encargados de prensa de esta área son chicharreros. Tenerife y CC están al mando de Canarias, lamentablemente.

    0
    0
  • juan santana
    23/08/2017 - 10:44

    sigan votando al hermano chicharrero, que todo lo que ellos suben a nuestra costa, nos entierran un poco mas cada dia. sigan dandole poder al chicha, y nos empobreceran mas. ahora tambien la playa de las canteras esta en tenerife....segun los perros de antena tres. profesionales de la comunicacion, con una presentadora grancanaria, y cometen tremendo error. porque de la del tiempo, chicharrera por cierto, ni hablar. no vocaliza, no separa las palabras... es una torpona. de todas formas, si con ignorarnos creen que son mas importantes, que lean todo lo que se les ha criticado por ignorar a la gran canaria. kk pa ellos.

    1
    0
  • Carmelo
    22/08/2017 - 13:16

    A ustedes les extraña. Ese el comportamiento normal de esta gente. Fuera de Tenerife no existe nada. A propósito le cuento otra cosa, desde que comenzó la "crisis" año 2009, en Tenerife aumentó el número de funcionarios del Gobierno de Canarias en 3.500, mientras que en Gran Canaria ha disminuido en 139. Esto no es pleito insular, esto se puede constatar con datos. Sigan votando a Coalición Canaria.

    6
    0
  • Rafael
    22/08/2017 - 11:40

    Con lo bonito que ubiese quedado desde el primer momento decir, felicidades a las tres jugadoras Canarias.

    4
    0

Enviar Comentario

X