14/08/2017 - 15:09

Peces mantas hacen la cama en Salinetas

Peces mantas hacen la cama en Salinetas
Grupos de bañistas visualizaron ayer por la tarde mantas en la playa de Salinetas (Foto TA)

La presencia de peces mantas en aguas de Salinetas es una constante todos los veranos. Ayer por tarde varios ejemplares se aproximaron hasta la orilla pero huyeron ante la presencia de los bañistas. Hoy, al mediodía, se repitió la visita de estos animales marinos que son tranquilos y no suelen causar daños a las personas.

 

Comentarios

  • Lalo
    15/08/2017 - 09:54

    Yo prohibiría el baño en las playas pues estamos invadiendo un espacio que no nos pertenece seguro que si eso pasará veríamos a peces de todas las variedades del mundo en un espacio que les pertenece y que nosotros las personas no respetamos tanto prohibir a los políticos y políticas ya prohíben y nos disen hasta que música tenemos que oír y cuáles no que parece esto el franquis que todo lo prohibía pero en esto de bañarse en un lugar como son las playas que no nos pertenecen pues tienen sus dueños que no son otros que la gran fauna Marina . Eso sí que no lo prohiben El que se quiera bañar que se bañe en las piscinas y si lo prefieren en el baño de su casa y así no molestamos a nadie dejemos a los peces hacer lo que le venga en gana en su mundo natural como son los mares y las costas y playas.

    3
    6
  • Carmelo
    14/08/2017 - 17:03

    Es de esperar que peces de gran tamaño aparezcan por la costa de Salinetas, tienen el engodo de la comida de las jaulas marinas, además del cardumen de bancos de peces que acuden a comer al cultivo marino, cualquier día puede ocurrir una desgracia, pero las autoridades no hacen caso y la asociación de vecinos tampoco, claro, quién costearía los fuegos de las fiestas. Poderoso caballero don dinero.

    4
    4
  • Yanira
    14/08/2017 - 15:49

    Normal que huyeran, no las dejaban tranquilas, siguiendolas y molestandolas, qué lástima de verdad! Deberíamos concienciarnos un poco más con la naturaleza, que parecemos bobos!

    20
    8

Enviar Comentario

X