Remos en mal estado en el parque infantil de Clavellinas

Remos en mal estado en el parque infantil de Clavellinas
Estado de los remos (Foto TA)

Vecinos de Clavellinas alertan del mal estado de los remos del parque infantil de la plaza y el estado de suciedad de buena parte de este recinto público.
 

 

Comentarios

  • Jartito
    09/08/2017 - 17:06

    El otro día paseando por la avenida en la playa de melenara el parque infantil que hay allí vi a personas adulta remandose en los remos vergüenza ajena me dio y encima algunos eran padres eso era lo peor

    0
    0
  • Focos
    08/08/2017 - 21:39

    Al concejal hay que buscarlo por Jinamar y su asesor nuevo ,no tienen perdida

    0
    0
  • Rafael
    08/08/2017 - 15:24

    Lamentable el deterioro y suciedad en el qué está sumida Las Clavellinas.

    3
    1
  • Paco
    08/08/2017 - 12:13

    La peor Consejería con diferencia en cuanto a ineficaz. ¿Y pregunto dicho concejal de parques y jardines está cobrando el sueldo por desempeñar su trabajo ?

    0
    1
  • Mia
    08/08/2017 - 12:10

    Sr consejal de parques y jardines su cometido como el nombre indica son los parques infantiles y jardines de todo Telde .Y sintiéndolo mucho no le conozco de nada y viendo como están dichos parques y jardines menos ganas de conocerlo pues creo que No está a la altura del cargo que representa sólo pido a la Sr Alcaldesa que tome cartas en el asunto pues ella es la cabeza visible de todo lo que pasa en dicho municipio y si un concejal no hace su cometido y ella lo permite es tan responsable como el primero .obras son amores y si esto no funciona todos sabemos el veredicto final.

    1
    1
  • vecina
    08/08/2017 - 09:53

    En Clavellinas muchas cosas están en mal estado. Paseen por la Avenida Americo Vespucio y vayan con cuidado de que las hojas de las palmeras no se les claven o de no meter la pierna en cualquier agujero o parterre que no se ve, ya que la iluminación es practicamente inexistente, sobre todo a la altura de la cancha . Por no hablar del estado lamentable de la red que la protege. y de la suciedad de los contenedores y sus alrededores... ir a tirar la basura allí es una odisea. .. el contenedor no se abre, las hojas de las palmeras te atacan, no hay luz, hay un parterre que pasa desapercibido y ya he visto tropezar a varias personas y caer sobre la"mierda" que hay allí... cagadas de perros, y una especie de pegote que no se sabe que es.... y en la acera de enfrente la cagalera de las mascotas que van marcando su territorio , botellas, plásticos etc... La entrada a la Avenida de salinetas hay que hacerla con linterna... aquello está oscuro Sugiero que limpien y que iluminen y por supuesto que realicen las labores de mantenimiento necesarias

    2
    1
  • Francisco casesí