Un coche abandonado en Jinámar, punto de distribución de drogas

Un coche abandonado en Jinámar, punto de distribución de drogas
Estado del vehículo (Foto TA)

Un coche, que lleva meses abandonado en la calle de Ídolo de Jinámar, se ha convertido en un punto de distribución de drogas, según denuncian vecinos del Valle de Jinámar que han solicitado, sin éxito, su retirada de la vía en muchas ocasiones.

 

Comentarios

  • Jinamera_86
    03/08/2017 - 19:02

    Que se venda droga en el coche como que no, que alguno entre y se la fume es otra historia pero sí que ese coche lleva mucho tiempo abandonado y que ya encima la policia pillo a su dueño vendiéndolo para respuestas pero por lo que se ve no pasó nada más, tenemos miedo a que alguien le prenda fuego y los que aparquen a su lado nos quedemos sin coche , ojalá el ayuntamiento lo retire al igual que hizo con el de las Remudas, apareció aquí y al día siguiente y lo quitaron.

    2
    0
  • Luís F.
    03/08/2017 - 14:05

    Sobre lo que comenta en la zona de La Barranquera José L. es cierto, primero fueron los vehículos de una conocida marca que tiene allí su servicio oficial la que utilizaba la vía pública como aparcamiento de los vehículos que estaban pendientes de reparar o entregar, debido ciertos comentarios en una noticia parecida y a la presencia policial lo dejaron de hacer, pero debería la autoridad a volver a pasarse de vez en cuando por la zona y comprobara que poco a poco va volviendo de nuevo a las andadas. Y en cuanto al coche que comenta es cierto, lleva allí ya para dos meses.

    3
    0
  • Mentiras absurdas
    03/08/2017 - 13:52

    Eso no lo cree nadie. Si molesta ese coche, pues llaman, lo denuncian o lo que quieran, pero no mientan como bellacos que a nadie absolutamente a nadie se le ocurre ponerse a trapichear con drogas en un coche abandonado. Déjense de simplezas y de argumentos ignorantes que ni ustedes mismos se creen esa absurda historia y encima están dejando a la altura del asfalto a la zona donde residen. Sean sensatos por Dios.

    1
    1
  • Vista gorda
    03/08/2017 - 09:41

    Me hace gracia la noticia puesto que en Jinamar la droga se ve a plena luz del día y no se actúa. Ahora parece que hayan descubierto la pólvora en un coche abandonado. Más Policia y controles a coches y viandantes.

    9
    0
  • José L.
    03/08/2017 - 08:50

    Esto de los coches abandonados ahora por lo visto está de moda, incluso parece que los abandonan hasta cuando salen de vacaciones. En el sector de La Barranquera, C/ Bentejui esquina con C/ Valle Inclán, lleva un Golf gris "abandonado" desde hace casi dos meses, parece que tiene incluso hasta una multa en el parabrisas, desde hace semanas, pero no se hace nada más al respecto. Allí sigue...

    9
    0

Enviar Comentario