01/12/2016 - 19:31

El incivismo duerme en Lomo Blanco

El incivismo duerme en Lomo Blanco
Operarios municipales retiraron hoy cuatro camiones de trastos y escombros depositados por los vecinos en espacios públicos (Foto TA)

Cuatro camiones de escombros y trastos retiró este jueves del núcleo jinamero de Lomo Blanco la Concejalía de Limpieza en una intervención reclamada por el colectivo vecinal La Somada, que felicita al edil Eloy Santana por la acción e insta a erradicar el comportamiento “incívico” de arrojar basura en los márgenes de la vía pública. TA ofrece imágenes.

 

Comentarios

  • ENTERARSE YE YE
    02/12/2016 - 23:49

    esto si es lo qwe hay qwe atacar y no los que los dejan en los puntos de recojidas de basura pero si atacan a estos ocurre que pasa lo otro NO LES INTERESAN ENTERARSE YE YE

    0
    0
  • RESPALDO
    02/12/2016 - 22:03

    La basura, en barrancos, campos y a orillas de carreteras y caminos, no es incivismo; es guarrería, pura y dura. Y los que la tiran en esos lugares, son unos guarros de mucho cuidado. Cuando son tan guarros en la calle, garrafas vacías de agua, latas botellas etc, una autentica guarrería. Y no digamos nada de los dueños de los perrosque no serán en sus casas (SE SUMA HORNOS DEL REY)

    0
    0
  • Sucios
    02/12/2016 - 09:43

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. En de mi calle tiran las bolsas de basura en el suelo estando los contenedores vacíos y en el margen derecho de la carretera Telde a Valsequillo hay hasta garrafas vacías de agua, latas botellas etc, una autentica guarrería. Y no digamos nada de los dueños de los perros.

    0
    0
  • E. Pérez
    01/12/2016 - 20:03

    La basura, en barrancos, campos y a orillas de carreteras y caminos, no es incivismo; es guarrería, pura y dura. Y los que la tiran en esos lugares, son unos guarros de mucho cuidado. Cuando son tan guarros en la calle, que no serán en sus casas.

    0
    0

Enviar Comentario