01/12/2016 - 18:19

Coreografías exquisitas sobre el tapete del Rita Hernández

 

La 56ª edición del Festival Internacional Gimnasia para Todo Blume Gran Canaria hizo una parada este jueves en Telde. El polideportivo Rita Hernández acoge esta tarde el Memorial Petri Hernández. Una cita que cuenta con clubes de Gran Canaria, Lanzarote, Alemania, Inglaterra, Finlandia, y Cabo Verde y en la que participan más de 400 deportistas que desde las 16.00 horas vienen poniendo en escena, sobre el tapete teldense, complicadas coreografías a base de saltos, equilibrios, giros, flexibilidades, ondas y otros movimientos acompasados con la música. TA avanza imágenes del evento.

 

Comentarios

  • Miriam Rodríguez
    02/12/2016 - 07:21

    Después de muchos años, por fin, un responsable político está presente en el Festivál Internacional Blume. Se ve que al nuevo concejal de deportes de Telde le apasiona el deporte. Gracias por su apoyo para la Gimnasia es muy importante.

    0
    0
  • Usuaria
    02/12/2016 - 07:05

    Gracias a la Concejalía de Deportes pir devolver el verdadero Blume a #Telde. La verdad que se echaba de menos. Ver buenos grupis y comparar el trabajo de los grupos de Tekde con los de fuera es importante para nuestras niñas y niñis. Gracias

    0
    0

Enviar Comentario