19/10/2016 - 11:53

Atentado de mal gusto en Melenara

Atentado de mal gusto en Melenara
Estado que presenta el muro del mirador de Melenara (Foto TA)

Esta es la lamentable estampa que luce el muro que sostiene el mirador sur de la Playa de Melenara, el mismo en el que hace unos años se instalaron unos cuantos aparatos de gimnasia. Está a la vera del bosque de pinos marinos, donde se habilitó un merendero, y parece que muchos han creído que es el lugar adecuado en el que dar rienda suelta a sus venas 'artísticas'. Los vecinos exigen, aparte de civismo y fundamento, un mayor control policial. “Antes pasaban los agentes por la mañana y a última hora de la tarde noche para controlar, pero ahora ni eso. La música se pone a todo volumen y falta limpieza y mantenimiento”, agregan sobre un espacio que se han convertido en lugar de encuentro y reuniones los fines de semana. TA ofrece galería de imágenes.

 

Comentarios

  • vecina de la garita
    20/10/2016 - 08:58

    En todos los barrios hay pintadas como esas o mas, pero como le a tocado a Melenara, el ayuntamiento a puesto el grito en cielo.

    0
    0
  • Humberto Santana
    19/10/2016 - 15:19

    Bonito espacio en la costa de Telde, uno de los pocos asiertos del gobierno del PP.

    0
    0
  • Asiduo los domingos
    19/10/2016 - 14:11

    Es un espacio maravilloso, invita a compartir días familiares pero hay incivicos que no lo cuidan. Celebran cumpleaños y no recogen los globos y restos de piñata dejando colillas cuando está prohibido fumar que para eso sé colocó un banco con cenicero en la entrada para los fumadores.

    0
    0

Enviar Comentario