Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

martes, 06 de diciembre de 2016Última actualización: 17:52Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 11 nº 4311Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
FOTONOTICIA | DENUNCIA CIUDADANA - 18/10/2016 - Actualizada a las 08:32
Incivismo en La Garita
Restos de podas junto a los contenedores (Foto TA)

Incivismo en La Garita

La historia se repite una y mil veces. Vecinos que se dedican a realizar podas y luego se deshacen de los restos de una manera poca cívica: o van a parar al suelo, como si no existiesen los contenedores, o colapsan los depósitos, con lo cual las bolsas de basura deben quedar fuera. Un hecho lamentablemente muy habitual en La Garita, donde los residuos vegetales no se retirarán hasta días después. TA ofrece galería de imágenes.

Comentarios de esta noticia
Enviado el 19/10/2016 a las 14:55
ESTO NO LO ARREGLA YA NI MR. PROPER CON SU PODER Y FUERZA DE LIMPIEZA......POR FAVOR!!! COGED CONCIENCIA.....ES NUESTRO PUEBLO! !! DONDE VIVIMOS,PASEAMOS...... ALGUNA MANERA HABRÁ DE DISUADIR A ESTA GENTE.....A HACERLES PAGAR UNA MULTA POR ENSUCIAR ,ROMPER O QUEMAR MOBILIARIO URBANO.....MIENTRAS NO LES DUELA NO HABRÁ SOLUCIÓN.
Comentario enviado por Una vecina
Enviado el 19/10/2016 a las 13:04
En Taliarte ocurre lo mismo,incluso muebles.Aggg!!!.
Comentario enviado por julia
Enviado el 19/10/2016 a las 13:00
Esta persona propietaria posiblemente de un jardin en su casa de la que posiblemente presume ante los demás, debería civilizarse un poquito más porque con esos comportamientos ya pierde la razón en casi todo. Con personas como éstas, el mundo no puede evolucionar, todo lo contrario.
Comentario enviado por Vergonzoso
Enviado el 19/10/2016 a las 07:31
Y después están cada dia diciendo que el ayuntamiento no recoge, no señores es que la gente es muy guarra
Comentario enviado por jinamera_86
Enviado el 18/10/2016 a las 23:30
Lo mas facil del mundo mirar los jardines de los particulares cerca y multa , pero el Ayuntamiento no les conviene para estar bien porqué son votos pues a seguir asi con el amiguismo
Comentario enviado por Telde
Enviado el 18/10/2016 a las 22:50
Comentario positivo:tirar restos de poda a la basura es un desperdicio;estos restos vegetales podrían triturarse y hacer un compost estupendo para jardines o fincas...en fin,las tres R:recicla ,reutiliza y reduce. .Esta práctica de reciclaje incluyendo además los residuos orgánicos producidos en los domicilios ,podría incluso crear puestos de trabajo,algo tan necesitado en ese municipio.
Comentario enviado por siyofueraalcalde
Enviado el 18/10/2016 a las 22:36
Al fin y al cabo son residuos vegetales ,a lo mejor es una llamada de atención para crear un parque.Ya está bien de no contar con un oarque infantil y para el disfrute de las personas de más edad En pleno siglo XXI aún ni existe. Cuando van a dar protección a las escaleras de acceso a la playa, pues esta noticia si es de Interés colectivo para dar a conocer y sacar imágenes de ellas.Estado: rumbriento,llenas de óxido.Espreremos que nadie tenga un percance y se caiga el TETANO lo coge seguro. Escaleras en condiciones por favor!!!el peligro está avisando.y Parque ya!!!.
Comentario enviado por escaleras oxidadas.p
Enviado el 18/10/2016 a las 21:43
Denuncien la falta de iluminación nocturna en la playa, la quema de contenedores, los robos etc.. y no un contenedor lleno de podas y basura!!!
Comentario enviado por vecino de la garita
Enviado el 18/10/2016 a las 21:41
PUES YO CREO QUE LOS QUE SE TIENEN QUE ESPABILAR SON ESTOS INCÍVICOS VECINOS QUE TENEMOS EN LA CIUDAD DE TELDE.....Y APRENDER QUE LA CIUDAD ES DE TODOS Y QUE SI ENSUCIAN Y DEJAN BASURA POR AHÍ TIRADA TAMBIÉN LES AFECTA A ELLOS........SU ENTORNO SUCIO ....FEO.....MALOLIENTE......DE VERDAD NO LO VEN? NO LES AFECTA? .......
Comentario enviado por Una vecina
Enviado el 18/10/2016 a las 21:31
los que hacer esa poda hay son un guarro lo de la garita porque los puesto de poda no van hay eso son de la basura.
Comentario enviado por jadinero
Enviado el 18/10/2016 a las 21:14
A La Vecina de La Garita, mire Sra. no es poner más Contenedores eso no es así lo que no se puede hacer es en el Contenedor de Residuos Solidos una Poda de Jardín, el Ayuntamiento no tiene Obligación de Recogerla solo tiene recogida de TRASTOS y que pasa los Miércoles en horario de Mañana por lo que debe dejarlos el Martes en horario de Tarde Noche se lo Informo por si acaso lo desconoce, pero en cuanto a las podas es Obligación de quien lo hace trasladarlo al Punto Limpio que por cierto de donde esta esos Contenedores al mencionado Punto Limpio son escasos 15 minutos, pero claro dira que no tiene Coche. Mire La Garita no es diferente a los 72 barrios que tiene este Municipio pero si es muy Particular.
Comentario enviado por Miguel Santana
Enviado el 18/10/2016 a las 17:51
Pues yo dejaría todo como está, hasta ver si el responsable lo retira. No culpen al Ayto. EL AYUNTAMIENTO SOMOS TODOS
Comentario enviado por Terciario
Enviado el 18/10/2016 a las 12:18
Pues habría que buscar al incívico y ponerle una multa, que seguro así no lo vuelve a hacer...y después la culpa es del ayuntamiento que no limpia, de vergüenza.
Comentario enviado por Vecino
Enviado el 18/10/2016 a las 09:55
Lo tienen fácil, con mirar en los jardines de las casa colindantes se sabe quién es.
Comentario enviado por Multa al canto
Enviado el 18/10/2016 a las 09:40
Solo veo un contenedor de basura y encima totalmente lleno,¿no sera que falta poner mas contenedores?, y esto pasa en mas de un barrio, el gestor del ayuntamiento que lleva este departamento se tiene que espabilar, que la mierda se esta comiendo al municipio.