El 'Paco Artiles' sufre la tromba

El 'Paco Artiles' sufre la tromba
Estado en el que quedó el parqué del

En este estado quedó la cancha del polideportivo Paco Artiles de San Juan tras las fuertes lluvias registradas la pasada semana. Las canaletas del equipamiento no pudieron asumir la gran cantidad de agua caída, lo que hizo que el líquido cayese desde el techo a las gradas y, de ahí, al parqué. Los empleados municipales procedieron al secado de la pista al instante, pero eso no fue suficiente para que, pasados los días, el suelo se soplase por varias zonas. Deportes está trabajando para ubicar a los clubes que entrenaban y realizaban sus partidos de competición en la mencionada infraestructura. TA avanza imágenes del estado en que se halla el pabellón.

 

Comentarios

  • usuario que lo vio
    27/10/2015 - 23:10

    Perdón pero tanto la cancha como la instalación la secaron los trabajadores de Lude

    0
    0
  • juana teresa
    27/10/2015 - 11:55

    Al sr concejal de deporte q reubique a llas niñas del club attenya relde en otro pabellon,sr concejal para otros depprte ha buscado solucion y solo decirle q hay 16niñas q entrenan tres horas diarias y representaran a twlde en in nacional y cerxa de 80 niñaas q practican la rtmica enbel pabellon mw va a decir q no les da una soolucion cuando ya hemos visto casos en q se ha buscado sobre la marcha,es vergonzozo

    0
    0
  • Saray
    27/10/2015 - 11:33

    Qye verguenza y que está trabajando en señor concejal para reubicar a las niñas??? Cuando??? Un poco de respeto y más ayydas a estas niñas q se dejan la piel cada dia con su entrenamiento y q representan a telde, que luego es muy bonito decir q telde es la ciudad del deporte jajajaanN QUE VERGÜENZA. Ayude a todos p igual.

    0
    0
  • Nayra
    27/10/2015 - 11:17

    Como madre de una de las niñas del Club de Gimnasia rítmica Attenya Telde, quiero expresar mi indignación ante la poca "responsabilidad" de nuestro concejal de deportes Diego Ojeda, que aún sabiendo que las niñas del attenya usan la cancha a diario por más de 150 niñas de escuelas y niñas de competición, que van a llevar el nombre de Telde al campeonato Nacional Base a Zaragoza el mes que viene, ha antepuesto sus intereses para con el Preconte club de futbol, reubicándolos a ellos desde ayer mismo para su primer entrenamiento, y dejando totalmente de lado las necesidades de un club, que repito entrenan a diario, dejándonos ahora sin saber que hacer, ni como afrontar esta situación, para la que el concejal dice, no tener respuesta, ni saber para cuándo podrá dar una solución. Indignante, tanto para padres, como para las niñas, y por supuesto para las dirigentes del club de gimnasia. Ruego tengan en cuenta la petición del club, es realmente necesario tener YA un lugar donde entrenar.

    0
    0
  • INDIGNADA
    27/10/2015 - 11:02

    Están trabajando para reubicar????Cuándo señor concejal?????Ahí entrenan niñas que en par de semanas...representarán a Telde en gimnasia rítmica en el Campeonato de España....Y las ha dejado votadas!!!!!sin solución!!!!!votadas!!!!!!de manera literal!!!!Sin poder entrenar!!!!!!Así que no engañe a la gente diciendo que ni siquiera lo está intentando.....porque no es cierto!!!!!PENA!!! DE pena!!!!que toda una temporada estas niñas hayan estado trabajando...con los gastos importantes tiene este deporte .....y las deje.....así....VOTADAS!!!!!!

    0
    0

Enviar Comentario