El Colegio de San Gregorio 'revive' en febrero

Las antiguas alumnas del desaparecido centro preparan un encuentro de confraternización en la que fuera su sede

El Colegio de San Gregorio 'revive' en febrero
Cartel del encuentro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Colegio San Gregorio marcó en su época un antes y un después en la historia de la educación en Telde, especialmente de las jóvenes. Sus antiguas alumnas quieren recordar su paso por este centro y lo que le supuso y están preparando un encuentro para el próximo 8 de febrero.

 

Fuentes de la organización de esta cita avanzaron a TELDEACTUALIDAD que el encuentro de confraternización del que fuera referente de la educación femenina en Telde en los años 60 y 70 del siglo XX se llevará a cabo el próximo 8 de febrero de 2018 en las instalaciones del inmueble de la calle de Secretario Guedes Alemán que acogió el colegio, hoy reconvertido en oficinas municipales de las áreas de Cultura y Educación.

 

Conferencia, video y brindis con música

El programa que están perfilado para esa jornada, a partir de las 18.00 horas, prevé una conferencia del cronista oficial de Telde, Antonio González Padrón, sobre la historia del colegio, la proyección de un video acerca de su trayectoria como centro educativo y un brindis con degustación de dulces amenizado con la mejor música de los años 60 y 70 del pasado siglo.

 

Enviar Comentario

X