09/10/2017 - 19:11

Talentos 21, un nuevo concepto de apoyo escolar en Telde

Este martes ofrece una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y oferta educativa

Talentos 21, un nuevo concepto de apoyo escolar en Telde
Instalaciones de Talentos 21 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Centro de Atención Educativa Talentos 21 abrió el pasado sábado sus puertas en Telde. Se trata de un nuevo concepto de apoyo escolar que se implanta en el municipio.

 

Talentos21, que está en la calle de Maestra Encarnación Santana Santana, está formado por un equipo multidisciplinar que ofrece una atención educativa integral a los niños desde un enfoque innovador. Su actividad va orientada al refuerzo de aprendizajes académicos (todas las asignaturas y materias) atendiendo a las necesidades individuales de los niños y de sus familias.

 

Talentos21 pretende ser una continuación del trabajo que se hace en los centros educativos, estableciendo puentes entre la familia y la escuela. Para ello, además de las clases de refuerzo, ofrece talleres orientados a la mejora de las competencias en comunicación lingüística y matemática, destrezas y habilidades que van a permitir la mejora del rendimiento académico en su globalidad. De forma paralela, trabajan la adquisición de hábitos de estudio y autonomía en el proceso de aprendizaje.

 

La propuesta educativa de Talentos21 va orientada al alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ofreciendo una respuesta individualizada en grupos reducidos y con un amplio margen horario.

 

Este martes, 10 de octubre, a las 18.00 horas,Talentos21 ofrecerá una jornada de puertas abiertas para que los interesados conozcan sus instalaciones y su propuesta educativa.

 

Localización:

Urbanización Arnao (Telde). Calle de Maestra Encarnación Santana Santana, bloque 2, piso 3ºA.

 

Comentarios

  • Emilio
    09/10/2017 - 19:33

    Buenas tardes,interesante proyecto para que nuestros hijos refuercen y completen su educación

    7
    0

Enviar Comentario

X