17/06/2017 - 16:54

Patrulla escolar de ciberexpertos en Las Huesas

Un grupo de 27 escolares recibieron ayer unos carnets simbólicos tras culminar un curso con el Cuerpo Nacional de Policía

Patrulla escolar de ciberexpertos en Las Huesas
Imagen del acto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde cuenta desde ayer con 27 pequeños ciberexpertos. Los alumnos de Sexto de Primaria del colegio Doctor Chil y Naranjo, de Las Huesas, recibieron los carnets acreditativos del curso que han recibido estos días por parte de la Policía Nacional.

 

La entrega tuvo lugar en la tarde del viernes, con presencia de los concejales Marta Hernández y Diego Ojeda, responsables de Educación y Juventud, respectivamente, el comisario Jesús García Aller, el director territorial de Educación Juan José Gil Méndez y el inspector de zona Francisco Castellano, Antonio Hernández Lobo por parte de la Alta Inspección Educativa de la Delegación del Gobierno,  miembros del consejos escolar y el AMPA Los Huesitos, y el profesorado del centro.

 

Un acto en el que participaron activamente los familiares de los pequeños y al que también asistieron los agentes Carmelo Trujillo y Cristina Quevedo, del departamento de Participación Ciudadana de la Comisaría de Telde, quienes les han enseñado una mejor educación digital y a evitar situaciones como el ciberacoso, grooming, sexting, tecno adicciones, o la suplantación de identidad.

 

Comentarios

  • Pino Suárez González
    17/06/2017 - 23:25

    Felicitar a todos/as los Alumnos/as en Sus Orlas,a sus familiares,comunidad educativa y autoridades.Les deseo todo y lo mejor en su nueva etapa para el próximo curso escolar 2017/18 en. I.S.Felicidades!!!! Abrazos y en nada las VACACIONES muy merecidas.

    1
    0

Enviar Comentario

X