26/05/2017 - 07:53

Una alumna extraordinaria en El Calero

La joven Yanira Herrera García recibe un galardón por su calificación académica en el IES de esta barrio teldense

Una alumna extraordinaria en El Calero
Yanira Herra (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La joven Yanira Herrera García, antigua alumna del IES El Calero que entre 2014 y 2016 cursó en este centro escolar de Telde sus estudios en el Ciclo Administración y Finanzas, recibirá este viernes el Premio Extraordinario de Formación Profesional.

 

Herrera García ha sido propuesta para este galardón, que recibirá este viernes a las 10.30 horas en el CIFP Cruz de Piedra, por la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos dada su buena calificación académica.

 

Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior están concebidos para dar reconocimiento a los méritos del alumnado que haya terminado sus estudios de Formación Profesional de grado superior.

 

Con este premio, a la joven Yanira Herrera se le abren las puertas para obtener el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior, para lo cual la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.

 

Comentarios

  • Natalia Gil Guerra
    26/05/2017 - 23:25

    Mi benjamina del equipo todo un ejemplo de superación y constancia es un placer trabajar contigo. Mi enhorabuena y mis más sincera felicitaciones por el reconocimiento.

    2
    0
  • Elisa Torres
    26/05/2017 - 22:06

    Muchas felicidades compañera!!! Todo un honor y un orgullo compartir contigo la jornada laboral. Un abrazo. 😘😉

    1
    0
  • Jaime Gutierrez Fernandez
    26/05/2017 - 21:39

    Muchas felicidades, por los logros conseguidos, estas muy capacitada, para poder desarrollar, cualquier tarea que te encomienden, en las mejores empresas. Esperando verte en breve en Quintanamanil, Cantabria. Un abrazo. Jaime

    1
    0
  • Victoria Herrera Herrera
    26/05/2017 - 19:56

    Felicidades!!!! bien merecido este reconocimiento, por tu esfuerzo, capacidad de trabajo, sacrificio y ganas de mejorar y estar capacitada al máximo, para encontrar un buen trabajo. Cuantas empresas debían estar peleándose por tener empleados como tu. Un beso con mucho cariño. Vicky

    1
    0

Enviar Comentario