22/02/2017 - 17:55

El CEPA Telde-La Herradura sigue con la matrícula abierta para la oferta formativa de este curso

El centro brinda un amplio abanico de enseñanzas

El CEPA Telde-La Herradura sigue con la matrícula abierta para la oferta formativa de este curso
Sede del CEPA Telde-La Herradura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Centro de Adultos Telde-La Herradura mantiene abierta su segunda fase de campaña de matrícula para el presente curso escolar

 

La amplia oferta formativa de este centro educativo con sede en Lomo de La Herradura pretende atender las necesidades de todas las personas que por diferentes razones no han podido continuar con sus estudios.

 

Con horarios flexibles y un equipo pedagógico cualificado, el centro está especializado en la enseñanza a personas adultas tras una larga experiencia, ofreciendo en todo momento atención individualizada y un trato afable y cercano.

 

 La comunidad educativa del centro anima a todas las personas que se acerquen para que puedan obtener el título que mejorará su formación, su empleabilidad o simplemente a quienes quieran aprender en este camino de enseñanza permanente que es la vida y que no tiene edad ni condición.

 

Las enseñanzas que se imparten son Graduado en Educación Secundaria, Preparación para la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio y Superior, Curso de Manipulador de Alimentos,  realización de pruebas de Competencias Clave y Formación Básica Inicial para aprender a leer, escribir y recordar aquellos conocimientos que se han ido olvidando con el tiempo.

 

Este CEPA se encuentra en la calle de Fultón 40 y las personas interesadas pueden acudir al centro o llamar todos los martes, jueves y viernes, en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00, excepto el viernes. Cuenta con aulas en Casas Nuevas, La Herradura o La Pardilla, en horario de mañana o tarde. 

 

Los teléfonos de contacto son el 928683288 y 928692989 y su página web es www.cepateldelaherradura.es.

 

Comentarios

  • Cristina
    26/03/2017 - 19:03

    hola buenas estoy interesada en lo del curso de manipuladora de alimentos y me gustaria saber la informaciòn sobre el curso de cuanto tendria que pagar que cuando lo darian gracias espero su respuesta

    0
    0

Enviar Comentario