04/11/2016 - 13:11

El IES José Frugoni prepara de forma gratuita para los exámenes Trinity ISEI o ISE II

En horario vespertino (de 16.30 a 18.00), los segundos y cuarto martes de cada mes

El IES José Frugoni prepara de forma gratuita para los exámenes Trinity ISEI o ISE II
Imagen de una actividad en el IES José Frugoni Pérez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El IES José Frugoni Pérez abrirá sus puertas los segundos y cuartos martes de cada mes en horario vespertino (de 16.30 a 18.00) para impartir gratuitamente clases de Inglés con el fin de que  aquella persona interesada pueda presentarse a los exámenes Trinity ISEI o ISE II.

 

Como bien es sabido, hoy en día es obligatorio demostrar un nivel de inglés B1 para que el alumnado pueda obtener el Título de Grado en las universidades españolas.

 

 Un certificado oficial B1 puede obtenerse a través de las escuelas oficiales de idiomas,  de la institución Cambridge o de organización Trinity College London, institución reconocida al igual que las primeras.

 

El IES José Frugoni Pérez  es Centro Examinador autorizado de exámenes de Inglés de la organización Trinity College London. Por ello se  puede realizar en este instituto teldense los exámenes Integrated Skills in English (ISE I e ISE II), correspondientes a los niveles B1 o B2, según el Marco de Referencia Europeo. Este examen está subvencionado por la Consejería de Educación para aquellos alumnos que hayan cursado durante tres años enseñanza CLIL (AICLE)

 

Desde el centro se informa que la actividad está abierta a cualquier persona en asistir a las clases  aun cuando no vayan a presentarse al examen.

 

Enviar Comentario