01/02/2016 - 20:48

A debate escolar con el presidente

Fernando Clavijo visita mañana el CEIP Esteban Navarro de El Calero para participar en una actividad con los alumnos

A debate escolar con el presidente
Fernando Clavijo Batlle, presidente del Gobierno de Canarias (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El presidente del Gobierno Canarias, el nacionalista Fernando Clavijo, participará mañana martes en un debate-entrevista con los alumnos del CEIP Esteban Navarro. Clavijo acudirá al centro teldense para protagonizar, a partir de las 10.00 horas, esta iniciativa enmarcada dentro del programa de radio escolar del colegio.
 
Ser presidente de un gobierno autonómico conlleva batirse el cobre en intensos y acalorados debates parlamentarios y también enfrentarse al tercer grado de los periodistas. Y a eso Fernando Clavijo puede estar acostumbrado.
 
Pero este martes cambiará en Telde a sus contrincantes políticos y a los focos, cámaras y micrófonos de los medios de comunicación por unos adversarios que también prometen ponérselo complicado.
 
El presidente canario visitará el colegio Esteban Navarro de El Calero para participar en un debate con los alumnos de 5º de Educación Primaria.
 
Durante hora y media, los escolares se meterán en la piel de los políticos y encarnarán los líderes de unos partidos ficticios que mantendrán una mesa redonda con Fernando Clavijo abordando temas de actualidad como la educación, sanidad, medio ambiente yo el empleo.
 
La iniciativa forma parte del proyecto de radio escolar impulsado por este colegio teldense, dentro de una iniciativa de aprendizaje y competencia lingüística.
 

Comentarios

  • Aoni
    02/02/2016 - 09:53

    El presidente del Gobierno Autonomo comprobara en su visita al CIP Esteban Navarro del calero el lamentable estado de las calles del calero repletas de socavones . los ciudadanos del calero deseamos que que el ayuntamieno tenga la gran idea de que su visita sea en helicoctero para que no crea que se encuetra en la isla de los volcanes je je je je.

    0
    0

Enviar Comentario