28/09/2015 - 11:33

Quince estudiantes del IES José Frugoni se forman como mediadores en Madrid

La expedición, comandada por las profesoras Heriberta Navarro y Pilar Pulido, visitó la capital de España del 23 al 26 de septiembre

Quince estudiantes del IES José Frugoni se forman como mediadores en Madrid
Grupo de estudiantes en Madrid (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un total de 15 estudiantes de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) José Frugoni Pérez (La Rocha) han recibido formación inicial en tareas de mediación junto con un grupo de alumnos del IES San Isidro, de Madrid, en la sierra madrileña, concretamente en el albergue Los Batanes, situado en Rascafrías. La expedición, comandada por las profesoras Heriberta Navarro y Pilar Pulido, permaneció en Madrid del 23 al 26 de septiembre.

 

Se trata de una actividad enmarcada dentro del programa de actuaciones que ambos centros desarrollan en común a través del proyecto 1800 kms de mejoras educativas, de interacción didáctica para la mejora práctica educativa, financiado en su práctica totalidad por el Ministerio de Educación y Ciencia.

 

El proyecto ya permitió que varios grupos de alumnos y profesores madrileños y canarios compartieran experiencias en Gran Canaria, en Madrid y en el Parque Natural de Doñana durante el pasado curso. Y, como tiene una duración de un año, permitirá que se celebren algunos encuentros más antes de que finalice el 2015.

 

Comentarios

  • Juan Alberto
    28/09/2015 - 14:30

    Excelente instituto,premia muy bien al buen estudiante.A seguir así con la nueva directiva...

    0
    0

Enviar Comentario