TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Escuela Infantil de Las Remudas celebró este martes una fiesta de Carnaval que contó con la participación de niños, padres y todo el equipo de este equipamiento educativo. Asistió la concejala del área, Vanessa Cruz.
Unos 70 niños y casi 150 personas participaron en una jornada de puertas abiertas donde los alumnos que tienen entre 2 y 3 años fueron los protagonistas, entre disfraces, canciones, bailes y juegos
Hay que resaltar la participación activa de las familias y de todo el equipo del centro en la elaboración de los disfraces y las tradicionales tortillas de carnaval.
La edila Cruz Quevedo valoró en su intervención la implicación de los padres en la jornada y el trabajo de los educadores que llevan trabajando semanas en sus programaciones de aula la temática del carnaval, que este año se dedica a La Cocina y que ha concluido con la celebración carnavalera de este martes.