24/12/2011 - 17:32

El CEIP Saulo Torón festeja la Navidad con teatro y villancicos en inglés

La comunidad educativa celebra las fiestas con varios actos

El CEIP Saulo Torón festeja la Navidad con teatro y villancicos en inglés
Actividades navideñas en el CEIP Saulo Torón (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CEIP Saulo Torón, ubicado en las Medianías de Telde, festejó la Navidad este martes con una obra de teatro, canciones y villancicos en inglés.
 
Además, hubo bailes y canciones preparados por los monitores del taller de folklore que se imparte desde hace varios años en el colegio y ofertado por el Ayuntamiento. Todas las actividades fueron realizadas por el alumnado del centro de los diferentes niveles educativos, desde infantil a sexto de primaria. A dicho acto asistieron familiares, profesores y estudiantes.
 
Cuentacuentos
Estas acciones se suman a la desarrollada el pasado 16 de diciembre con el visionado de un cuento navideño en la Biblioteca del Centro. El objetivo de esta iniciativa era fomentar los hábitos y el gusto por la lectura.
 
La profesora de Pedagogía Terapéutica hizo de cuentacuentos y todos los niños de los diferentes niveles educativos disfrutaron del acto.
 

Comentarios

  • Esteban
    31/12/2011 - 18:31

    Felicidades a todo el Colegio. Allí disfrutamos todos, los alumnos, principales protagonistas de los actos, profesores, padres y personal trabajador del Centro. Enhorabuena por las actividades de Navidad y espero que sirva de ejemplo para otros Colegios.

    0
    0
  • alicia tamara
    26/12/2011 - 00:57

    Yo una alumna del colegio me dirigo a la directora del centro para decirle que. Por qe no pone algunas fotos de cuando estabamos en la fiesta del agua y de muchas mas cosas y recordar que la obra de teatro estuvo pecfecta os quiero jerover raquel. justina y dunia unos cuantos amigos soy una alumna de 6 cuerso

    0
    0
  • alicia
    25/12/2011 - 18:26

    yo soy de ese colegio y la obra de teatro estuvo muy bien me gusto mucho soy una alumna de 6B

    0
    0
  • Tere
    25/12/2011 - 17:39

    Muy bonita obra de teatro, Enhorabuena!!

    0
    0