12/12/2017 - 14:47

Los comercios de Los Llanos celebran la Navidad con una pasarela de moda

El evento, bautizado como ‘Botanical San Gregorio Fashion Show’, se desarrollará la tarde del 23 de diciembre en la zona peatonal

Los comercios de Los Llanos celebran la Navidad con una pasarela de moda

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Además de sorprender estas navidades a su clientela habitual, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos también quiere conquistar a un público más joven y dinámico. Y para ello ha organizado la Botanical San Gregorio Fashion Show. Una pasarela de moda en la que 40 modelos lucirán las prendas de negocios locales y de firmas de los sellos Gran Canaria Moda Cálida e Isla Bonita Moda, y que se celebrará la tarde del sábado 23 de diciembre en la parte peatonal de la Avenida de la Constitución.

 

Se trata por sus características de “más que un evento de moda”, tal y como este martes explicó en el acto de presentación la presidenta de los comerciantes de Los Llanos, Mónica Muñoz. Una rueda de prensa a la que también se sumaron la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, Celeste López; la directora general de Comercio del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero; su homólogo en el área de Industria y Comercio del Cabildo grancanario, Juan Manuel Gabello; y la persona que se encargará del estilismo, peluquería y maquillaje en el desfile, Chary Pascual.

 

Un Fashion Show, el primero que se celebra en Telde según la organización, se inspirará en la vegetación botánica y con el que se busca “despertar emociones” y proyectar una imagen “moderna y llamativa” de uno de los enclaves comerciales por excelencia del municipio.

 

Una pasarela al aire libre en la zona peatonal
La tarde del 23 de diciembre el casco de Telde se pondrá guapo y se vestirá de moda. En la parte baja de la Avenida de la Constitución, en las proximidades de la calle Andrés Manjón, se instalará una pasarela de 15 metros de longitud sobre la que desfilarán los cuarenta modelos amateur que ya han sido seleccionado en un casting en el que concurrieron unas sesenta personas y que duró dos días.

 

La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta quiere que esa jornada, víspera de un día tan señalado como el de Navidad, no falte detalle alguno en Los Llanos. Tal es así que formará a los jóvenes modelos en acting, posados y otros conceptos para que den lo mejor de sí sobre la pasarela. Además les colocará un backstage para que estén lo más cómodos posibles. Y para el público, diversión, gastronomía y cerveza, ya que Heineken será junto a Romelpe, el Salón Chary Pascual y la Agencia Guap@s uno de los patrocinadores del evento.

 

El televisivo Roberto Herrera será el encargado de presentar el desfile. Comenzará con un pase de negocios locales. Coco and Luck, Calzados el Más Barato, Origen y Be a Woman mostrarán sus propuestas para este invierno. Luego llegará el turno de las firmas regionales: Aguas Azules by Lilium Fonts, Aday Batista, Lleó, Suharz y Diazar.

 

Presupuesto
El Botanical San Gregorio Fashion Show cuenta con un presupuesto de 12.500 euros, de los cuales 9.700 serán aportados por el Gobierno de Canarias mientras que el resto correrá a cuenta del colectivo que encabeza Mónica Muñoz. Asimismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y del Cabildo de Gran Canaria.

 

Spot y difusión por redes sociales
La concejala Celeste López confesó que esta iniciativa es un viejo anhelo tanto del Gobierno de Telde como de los comerciantes, y que fue uno de los primeros objetivos que se marcó al poco de asumir las riendas de Desarrollo Local.

 

Tanto la munícipe como Mónica Muñoz se mostraron convencidas de que el trabajo conjunto entre administraciones y empresarios tiene un efecto multiplicador y está dando sus frutos en Telde. Y anunciaron que les gustaría repetir este evento el próximo año.

 

Por lo pronto están enfrascadas en acaparar la afluencia del mayor público posible. Como herramientas de difusión, además de los medios de comunicación, cuentan con un spot promocional que ya se ha comenzado a emitir y con las redes sociales, en las que se hará especial hincapié para dar a conocer el Botanical San Gregorio Fashion Show.

 

(Pendiente de añadir reportaje gráfico)

 

Comentarios

  • Poco pegadizo y desafortunado
    12/12/2017 - 19:52

    Ni el nombre es acertado, dónde no hay no se puede sacar.

    0
    4
  • Jesús que me vuelvo Loca....
    12/12/2017 - 17:42

    Hay Dios mio de la vida, que cosa mas grande y espectaculal van a hacer en la Zona Peatonal . Las primeras marcas de moda local se han puesto de largo, seguro que ninguno de ellos van a poner un euro para pagar tamaño evento. Que viva el Cabildo y Doña Celeste la del Desarrollo Local.Lo que mas me ha gustado es la fecha, el día de Santa Victoria, nomenclatura del éxito ... Vaya por delante mi total apoyo a los niños y niñas que se desajusten esa jornada `para disfrutar de tamaño acontecimiento....

    0
    0

Enviar Comentario

X