10/10/2017 - 16:13

Los trabajadores de Pérez Ortega siguen en pie de guerra contra la empresa

Los trabajadores de Pérez Ortega siguen en pie de guerra contra la empresa
"Grandes ofertas, grandes mentiras", reza en una de las pancartas exhibidas por los trabajadores (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Parte de la plantilla de la empresa Pérez Ortega en Telde sigue protagonizando protestas para reclamar el pago de sus salarios.

 

Este martes, de nuevo, se han vuelto a concentrar a las puertas de las instalaciones ubicadas en el sector de Ponce, junto a Las Remudas y al margen oeste de la GC-1. Una protesta con la que quieren visibilidad que esta firma,  dedicada a la venta de plantas y objetos de decoración no cumple con el pago de sus sueldos ni respeta el convenio colectivo.

 

La mayoría de los empleados lleva meses soportando un atraso tras otro en las nóminas. En Telde, son entre 15 y 20 las personas que trabajan para Pérez Ortega, algunas de las cuales llevan hasta dos meses sin percibir ingresos.

 

Comentarios

  • Uno que sabe
    12/10/2017 - 19:32

    Más que la empresa, la vergüenza es ver a algún trabajador que dice que no cobre igual que los demás, que vaya a trabajar un día de fiesta como hoy, encima va solo en un día que no se tiene que abrir, y si se abre no se puede entre por la puerta que estaba abierta, que que esa no es la parte del vivero. Habrá que ver si el que trabajó hoy, que tampoco se manifiesta con sus compañeros para reclamar el sueldo y su "sueldo" a cambio de que trabaja. Se le tendría que caer la cara de vergüenza el ver a sus compañeros dando la cara y el trabajando un día festivo. Mal compañero

    9
    0
  • Clienta
    11/10/2017 - 16:50

    Soy clienta desde hace bastantes años y veo injusto lo que están haciendo con esos trabajadores en ese viveros hay una señora que supuestamente es responsable de todo y responsable de nada por que no de verían de llegar los trabajadores a este estremo de reclamar sus sueldos mensuales esa señora debería de dar la cara por ellos que para eso se le paga para que haga su trabajo

    5
    0
  • Toñy
    11/10/2017 - 15:42

    Los dueños en Tenerife,,, una pena mira que llevan tiempo los trabajadores con problemas lo que quieren es que se aburran y se marchen sin derecho a nada.

    3
    0
  • Cliente!¡
    10/10/2017 - 22:56

    Mucha gente deberia de hacer esto mismo que estan haciendo estos chic@s , ahi que luchar por lo que nos pertenece que para eso trabajamos con mucho esfuerzo y sudor dia a dia . Las empresan se aprovechan de los pobres que no tienen nada para explotarlos por una miseria de sueldo siendo asi incluso impaga como en este caso. Salgamos todos a luchar por lo que nos pertenece no nos callemos!¡ Esto no se hace , que ahi gente humilde y trabajadora en este recinto que no se merece esto. Seguro que sus dueños no se privan de comida y de pagar sus deudas personales y los demas que se jodan! Animo chic@s ,no dejen de luchar por lo que os pertenece.

    7
    2
  • Vecina de las remudas
    10/10/2017 - 22:41

    De verguenza lo que están haciendo con esos pobres trabajadores del viveros donde están los dueños o alguien responsable o alguien que vaya a esa empresa y les busque alguna solución o algún impector de trabajo que para esos se les pagan de vergüenza lo que están haciendo con esos trabajadores

    13
    4

Enviar Comentario

X