28/09/2017 - 20:51

Joyería Pedro reabre al público en Telde con un moderno negocio

En un local de la calle de Alonso Quesada, en el sector comercial de Los Llanos

Joyería Pedro reabre al público en Telde con un moderno negocio
El negocio reabrió este jueves sus puertas en Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La actividad económica en el sector comercial de Los Llanos manifiesta signos de mejoría. Este jueves reabrió sus puertas al público Joyería Pedro, en un amplio local ubicado en el número 22 de la calle de Alonso Quesada.

 

El establecimiento emprende una nueva andadura comandada por su propietario y joyero artesanal Pedro Pérez Toledo, que se dedica a estos menesteres desde 1986 y es un vecino de Los Llanos ampliamente conocido y un trabajador enamorado de la orfebrería y del mundo de las joyas.

 

A Pérez, la pasión por esta actividad le viene de pequeño ya que le encantaba crear cosas con las manos y en la joyería encontró su gran vocación. Diseña piezas artesanales y, por supuesto, arregla las que necesitan de una reparación.

 

Este empresario teldense se decidió dar un salto cualitativo en su primer negocio y trasladó su joyería a un local con más espacio y con mejor iluminación para, así, ofrecer un servicio más adecuado a las exigencias de su numerosa clientela, salto que le ha supuesto un sacrificio humano y económico.

 

La reapertura del establecimiento fue este jueves motivo de jolgorio y de brindis para los clientes, familiares y amigos en un acto que tugar esta tarde-noche y al que asistió el concejal Álvaro Monzón, entre otras personas.

 

Comentarios

  • Tania hernandez Toledo
    29/09/2017 - 19:59

    Muchas felicidades primo te lo mereces por todo el esfuerzo de tantos años .. y ahora a seguir creando y creyendo en tii un abrazo grande 😘😘

    0
    0
  • JAIME
    29/09/2017 - 12:51

    MUY TRABAJADORES Y MUY BUENA GENTE, LES DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS.....!!

    5
    0
  • Guillermina
    29/09/2017 - 12:23

    Les conozco desde el 2003 como no.voy a alegrarme????, es lo.justo. que todo les vaya bien y a mejor, por trabajadores sin.cesar, por profesionalidad, por buenas personas, FELICIDADES . Con todo mi.corazon

    2
    0
  • Antonio O.
    29/09/2017 - 10:06

    Mi enhorabuena por ese nuevo periplo empresarial. Es Pedro, uno de los pocos orfebres de Telde, que más que profesión es un arte, que se "embarca" en un proyecto que puede tener un feliz y largo recorrido. Sólo precisaba de un mayor espacio, no sólo de exposición, sino de trabajo.

    1
    0
  • uno de telde
    29/09/2017 - 09:56

    FELICIDADES POR SEGUIR APOSTANDO EN TELDE, UNA TIENDA MAGNIFICA LUMINOSA Y CON ESPACIO UNA AUTENTICA GOZADA, ESPERO QUE TODO LES SALGA BIEN PORQUE ASE LO MERECEN Y SIGUAN TRABAJANDO COMO HASTA AHORA

    1
    0
  • Antonia
    29/09/2017 - 09:48

    Desearles toda la suerte en el nuevo local. Seguro que les irá muy bien, teniendo en cuenta la profesionalidad y buen trato. Siempre he salido contenta, ya sea por un "arreglillo" como por la ayuda en la elección de un buen regalo. Felicidades!!

    0
    0
  • Daniel
    29/09/2017 - 08:39

    Enhorabuena Pedro, un señor de la cabeza a los pies, deberían de haber muchos empresarios como usted para que Telde vuelva a tener el esplendor de antaño. Mucha suerte en su nueva ubicación.

    3
    0
  • Cliente
    28/09/2017 - 23:22

    Llevo años comprando y reparando joyas en Joyería Pedro ,trato excelente, gran profesionalidad y dedicación por la profesión que se ve reflejada en las reparaciones que me ha hecho el Señor Don Pedro, sin duda la mejor Joyería y el mejor orfebre que he conocido. Que le vaya bien en esta nueva etapa! Saludos.

    2
    0
  • Saro Sosa
    28/09/2017 - 23:09

    Muchas Felicidades y mucha suerte en este nuevo negocio Un gran saludo Sarito

    1
    0
  • churreria melian
    28/09/2017 - 23:07

    Nos alegramos muchisimo.Muchisima suerte mi niño.

    2
    0
  • Daniela
    28/09/2017 - 22:45

    Felicidades Pedro, todo lo mejor, te lo mereces, mucha suerte. 😄

    1
    0
  • Sílvia
    28/09/2017 - 22:22

    Enhorabuena por este nuevo proyecto. Fomentando el pequeño negocio con gusto, calidad, elegancia y buenos precios con una atención exquisita.

    0
    0
  • maria del carmen alonso
    28/09/2017 - 22:15

    La mejor joyería con diferencia en Telde. Pedro es una gran persona y profesional.

    2
    0
  • Familia Morales Verde
    28/09/2017 - 22:05

    Muchas felicidades por el nuevo local. Que este las vaya tan bien como el otro

    9
    2
  • Juan Jesús
    28/09/2017 - 22:01

    Enhorabuena!!!! Pedro les deseo la mayor 🍀 suerte del mundo. Emprendedor y gran persona Pedro.

    19
    2
  • Macana
    28/09/2017 - 21:59

    Nos alegramos que el negocio vaya bien, nos alegramos también por los tres , santi el macana y lola!

    10
    1