28/09/2017 - 08:44

De enyesques por Los Llanos

La Zona Comercial Abierta celebra este viernes una nueva edición de su ruta de pinchos y tapas

De enyesques por Los Llanos
La jornada arrancará a mediodía (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Último viernes de mes y Ruta del Enyesque en Los Llanos para celebrarlo. La Zona Comercial Abierta sigue sumando ediciones, la quinta ya, de esta iniciativa que combina gastronomía, compras, música y entretenimiento en el casco de Telde.

 

Desde el mediodía y hasta la medianoche, todas aquellas personas que se acerquen al corazón comercial de Los Llanos podrán degustar una variada oferta de pinchos y tapas que elaborarán trece negocios de hostelería: Casa Abrante, Ágora, Cafetería Faycanes, Churrería Melián, La Canela, La Tunera, Los Erizos, Manhattan, Oasis Chill Out, Pizco a Pizco y Smile Bar, Paradise y Cervecería La Manada.

 

Desde la Asociación de Empresarios de la ZCA de Telde invitan a la ciudadanía a pasear por la zona peatonal y calles aledañas mientras disfrutan de la oferta gastronómica y de una jornada de compras.

 

Comentarios

  • que bonito
    29/09/2017 - 08:43

    patetico:::::::::hoy es el enyesque.....dia 29......viernes.... la suelta del perro fue anoche.....28.....jueves....mira el calendario.....de todas maneras, no tiene naaaada que ver que coincidan las fiestas. hay gente para todos los eventos. despistaillo

    1
    0
  • patetico
    28/09/2017 - 12:17

    Pero si hoy es la suelta del perro y los fuegos de valsequillo........ vaya dia.

    1
    1

Enviar Comentario

X