23/09/2017 - 17:51

Telde, en el foro Innovagro Canarias

El presidente de la Asociación de Jóvenes por la Agricultura, David Rodríguez, se sumó este viernes a esta importante cita del sector primario

Telde, en el foro Innovagro Canarias
David Rodríguez, junto al consejero Narvay Quintero. A ambos extremos, las también teldenses Carmen Vega (i) y María González Calderín (d) (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde tuvo este viernes su cuota de representación en el foro Innovagro Canarias. El presidente de la Asociación de Jóvenes por la Agricultura  (Asjova), David Rodríguez González, viajó a la vecina isla de Tenerife para participar en este evento que se celebró en la sede del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), en Valle de Guerra.

 

Desde el Valle de los Nueve, David Rodríguez y otros jóvenes acudieron a esta cita, todo  un escaparate de las últimas iniciativas y proyectos de investigación e innovación agraria que se están desarrollando en Canarias, acompañado de agricultores y de la también teldense María González Calderín, titular durante el anterior mandato del departamento de Agricultura bajo las siglas del Partido Popular. Allí también se encontraron con Carmen Vega, vicesecretaria de Coordinación Territorial de Coalición Canaria en Telde y vocal en la Ejecutiva nacional del partido.

 

Más de 20 empresas y 14 instituciones públicas, así como numerosos profesionales y asociaciones vinculadas al sector primario se dieron cita en este Innovagro Canarias.

 

Desde Asjova destacan la calidad del foro y de sus ponencias. Y la oportunidad que les brinda a los pequeños agricultores del Archipiélago de cara a conocer de primera mano los últimos avances e intercambiar impresiones con otros profesionales del sector.

 

Enviar Comentario

X