23/09/2017 - 08:26

Concurso fotográfico, exposición sobre Sanmao y ruta por el casco histórico

El Ayuntamiento de Telde celebra así el Día Mundial del Turismo

Concurso fotográfico, exposición sobre Sanmao y ruta por el casco histórico
Turismo convoca un concurso fotográfico por redes sociales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde se sumará el próximo miércoles, 27 de septiembre, a la celebración del Día Mundial del Turismo. Y lo hará con un programa de actividades que incluye una exposición, una ruta por el casco histórico, música, gastronomía y un concurso fotográfico en las redes sociales.

 

El departamento municipal que dirige Celeste López (NC) ha escogido para esta efeméride el lema Turistas por un día, animando no solo a los foráneos sino también a la población teldense a recorrer el municipio para descubrir su patrimonio y su oferta.

 

Las actividades comenzarán a las 10.30 horas en la Casa Condal con un concierto de la Banda Municipal de Música y una degustación de productos locales. En este lugar podrán visitar, además, la exposición sobre la escritora china Sanmao y su estancia en la ciudad.

 

De ahí partirá una ruta guiada por el entramado de calles de San Juan y San Francisco, el núcleo fundacional de Telde.

 

Concurso fotográfico en redes sociales

Junto a estas actividades, explica López, el Ayuntamiento ha querido aprovechar las redes sociales para poner en valor el patrimonio histórico y natural del municipio, así como su oferta gastronómica y de comercio a través de un concurso de Instagram y Facebook. Para ello, la Concejalía de Turismo anima a los usuarios de estas plataformas a subir a sus perfiles fotos de la ciudad con el hashtag #TuristeaTelde y etiquetando los perfiles de Descubre Telde en Instagram y Facebook. El autor de las fotos que reciba más apoyos durante ese día recibirá un lote de productos locales.

 

Comentarios

  • No está mal pero....
    23/09/2017 - 13:09

    Si realmente quieren animar a la población de Telde a participar en este tipo de eventos, mejor sería que lo celebrasen un fin de semana y no durante la mañana de un día laborable. En fin, una pena en este sentido.

    3
    0
  • Poca imaginación
    23/09/2017 - 09:12

    Siempre San Juan y San Francisco, porqué no una ruta por Barranco de los Cernícalio o visitas cuatro Puertas, la comodidad de la concejal se hace patente.

    0
    1

Enviar Comentario

X