21/09/2017 - 16:08

La ecotienda El Jardín de Ico abre sus puertas en Los Llanos

Está ubicada en el número 5 de la calle Padre Andrés Manjón

La ecotienda El Jardín de Ico abre sus puertas en Los Llanos

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las ecotiendas y los productos naturales están de moda. El último de estos negocios que ha abierto sus puertas en la ciudad de Telde es El Jardín de Ico, un establecimiento que se encuentra en el número 5 de la calle Padre Andrés Manjón, en pleno corazón de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos.

 

Regentado por Natividad Suárez Déniz, este establecimiento se inauguró el pasado lunes con bendición incluida a cargo del popular sacerdote Fernando Báez, conocido popularmente como Padre Báez. Un acto al que asistieron diferentes autoridades municipales y representantes de la sociedad teldense.

 

El Jardín de Ico ofrece a sus clientes toda una oferta de productos novedosos relacionados con la salud, la belleza y la moda.

 

Desde cosmética natural (productos de cuidado personal sin componentes químicos y de marcas que no testean en animales como Armonía, Mussa Canaria, etc.) a gafas de bambú, relojes, pajaritas de madera, pendrives, bolígrafos, bolsos y complementos de corcho fabricados artesanalmente.

 

También cuenta con superfoods, suplementos y La cajita presumida, una forma diferente de hacer regalos, explican desde El Jardín de Ico.

 

Además de toda esta amplia gama, cuenta asimismo con un espacio dedicado a talleres saludables, de lettering, terapias alternativas y masajes.

 

Comentarios

  • Maria
    21/09/2017 - 19:12

    Una tienda muy bonita llenas de maravillas ..en especial me he enamorado de A -lives Nature Collection

    1
    0
  • churreria melian
    21/09/2017 - 18:04

    LES DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE.

    4
    0

Enviar Comentario

X