19/09/2017 - 19:14

Tierra Mía, un guiño a productos ecológicos y sostenibles en Telde

El negocio abrió días atrás sus puertas en San Juan y es la primera carnicería-charcutería física que cuenta con Certificación Ecológica

Tierra Mía, un guiño a productos ecológicos y sostenibles en Telde
El nuevo negocio está situado en un amplio local de la calle de Profesor Lucas Arencibia, en San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tierra Mía es la nueva tienda que abrió sus puertas días atrás en Telde basada única y exclusivamente en productos ecológicos y sostenibles. El negocio ubicado en un amplio local de la calle de Profesor Lucas Arencibia Gil, en San Juan, parte de un concepto innovador orientado a los consumidores que deseen o quieran cuidar su alimentación.

 

El establecimiento es un EcoMercado que ofrece carnicería ecológica y tradicional, frutas y verduras de Gran Canaria, panadería artesanal, productos básicos de primera necesidad, elaborados, comidas preparadas y productos de alimentación ecológica.

 

Tierra Mía destaca por ser la primera carnicería-charcutería física que cuenta con Certificación Ecológica, por lo que ofrece solamente productos de animales criados de manera totalmente natural, a base pastos y alimentación ecológica. Productos que no han sido tratados ni con antibióticos ni hormonas de crecimiento.

 

La esencia de este proyecto se basa en su nombre, Tierra Mía, un guiño hacia el campo canario, las familias vinculadas al sector primario y al mimo y esmero con el que cuidan la tierra y con ello al paisaje de nuestras islas.

 

El pilar fundamental de este Ecomercado es la selección exhaustiva de la materia prima, prioritariamente de origen local. Mediante una adecuada combinación producto- servicio, se acerca al consumidor un género de gran calidad y alto valor gastronómico.

 

Tierra Mía es el primer Ecomercado en la isla que bajo un mismo espacio congrega esta tipología y variedad de productos. Un establecimiento que atiende una necesidad básica para todas aquellas personas que por salud, alergias, intolerancias, etcétera, deseen y requieran cuidar con esmero su alimentación.

 

La experiencia personal de los promotores de Tierra Mía ha sido el pilar fundamental para emprender este proyecto en Telde. En palabras del propio impulsor, Fabián de La Nuez Ruano, “de un problema buscas soluciones, de soluciones nacen necesidades, de las necesidades surge esta idea. Tres frases que resumen el punto de inflexión para crear Tierra Mía”.

 

El establecimiento abre de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados, de 8.30 a 16.00 horas. Su teléfono es el 696.023.525 y su correo electrónico es tierramiagc@gmail.com. Tiene página en Facebook e Facebook, Instagram y Twitter @TierraMiaGC

 

Comentarios

  • Alejandro
    24/09/2017 - 11:30

    Hola buenos días...tengo mangas ecológicas no llevan herbicidas ni pesticidas ni ningún componente químico...por si les interesa,Son de la solana (telde)...

    1
    1
  • Clienta muy satisfecha
    21/09/2017 - 09:37

    Tierra Mía, una tienda de calidad donde encontré variedad y mucho producto ecológico canario, de nuestra Tierra, ayudando a nuestro ganaderos, es lo que mas me gusta, me ha encantado su local su amplitud y su luminosidad, es muy acogedor, ese detalle donde se aprecia a nuestro Roque Nublo, mientras esperas a que te sirvan la carne o el embutido, tienen un pequeño espacio para los niños, lo cual me llamo mucho la atención, se entretienen con verduritas de juguetes, me gusta que tengan variedad también para los veganos puesto que hay pocos sitios por no decir nada en la zona de Telde, tiene de todo y para tod@s tipos de gustos de personas que quieren comer mas sano, para los veganos y también los vegetarianos, la fruta y verdura todo fresco y lo que esta a la orden del día las intolerancias a cierto alimentos o que provienen de ciertos alimentos como la lactosa, vi una mayonesa que no tiene huevo ni leche ya que hoy día son mas los casos esto como el jamón o el pavo, lo recomiendo al 100% ya que este anuncio va dedicado exclusivo solo a este local TIERRA MÍA muy bien situado frente al parque, que bueno ya que en esta zona apenas hay nada. Muy feliz seré cliente fija y buena vecina.

    1
    0
  • Pepa.
    20/09/2017 - 23:45

    Hay q ir !! La verdad he probado la carne y espectacular!!!..... nada como un buen sitio para comprar carnes, frutas y verduras de confianza ..y los chic@s un encanto ....cierto es q me he enterado por su facebook, hoy en día gracias a las redes sociales podemos ver todas sus ofertas e imagenes de los productos al minuto ...buen reportaje Telde Actualidad ...... Suerte !!!

    1
    0
  • Un cliente de las dos tiendas neuvas
    20/09/2017 - 12:07

    Como consumidora de productos ecológicos estoy super contenta. Conozco las dos tiendas nuevas que se comenta de productos ecologicos en telde, la de Tierra Mia y la Ekologio (la tienda de San Gregorio). La de Tierra Mia me encanta por la carne y la otra tiene una oferta muy buena en todos los demás productos ecológicos. Les felicito a los dos.

    4
    2
  • Venenos en nuestras comidas
    20/09/2017 - 10:50

    Magnifica noticia, ojala que establecimientos como este triunfen en todo el territorio nacional como ya sucede en otros paises, recordemos que la salud comienza por la alimentación y que hoy en dia en los supermercados se venden muchos venenos.

    4
    0
  • Un cliente VIP
    19/09/2017 - 23:04

    Q bueno!!!! ... pero en Tierra Mia además de tener un local espectacular y acogedor q cuando entras te sientes como en casa ....en ella me puedo llevar carnes embutidos y todo tipo de productos ecológicos y veganos está fantástico .... Animo chicos !!!!'nn

    3
    1
  • Un cliente
    19/09/2017 - 19:27

    Qué buena noticia. Esperemos que continúe incrementándose el consumo de este tipo de productos en beneficio de nuestra salud. Recientemente también abrió al público otro local con productos ecológicos en el número 104 de la calle Roque en San Gregorio. Mucha suerte para los dos.

    15
    2