20/04/2017 - 20:36

Wellness Emotion Telde, presente en la feria mundial de fitness FIBO 2017

El gimnasio de Arnao acudió a la ciudad de Colonia para conocer las últimas novedades y tendencias en el ámbito del ejercicio físico

Wellness Emotion Telde, presente en la feria mundial de fitness FIBO 2017

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El gimnasio Wellness Emotion Telde estuvo presente este año en la feria internacional de fitness FIBO 2017 Colonia. La dirección de este centro, radicado en el sector de Arnao, acudió a la ciudad alemana para participar en el más importante del sector que se celebra en toda Europa y conocer de primera mano las tendencias e innovaciones en este ámbito.

 

Wellness Emotion es la única empresa canaria con presencia en esta importante cita internacional. La FIBO 2017 contó con un total de 160.000 metros cuadrados de espacio expositivo, lo cual da una idea de sus dimensiones en lo que a presencia internacional se refiere, con más de 940 expositores de 42 países y más de 153.000 visitantes que el pasado fin de semana convirtieron  a Colonia en la capital mundial del fitness, el bienestar y la salud.

 

La feria contó con varios espacios bien diferenciados por sectores, desde los fabricantes de máquinas para entrenamiento a asesoramiento, pasando por organizadores de eventos deportivos, asesores sanitarios, fabricantes de equipaciones para deportes de equipo, constructores de instalaciones, sistemas de estudio, formación y perfeccionamiento o labores de consulting.

 

Además entre la oferta se incluía todo un pabellón de nutrición deportiva con las primeras marcas del mercado de nutrición, bebidas para el deporte, dietética, programas nutricionales, complementos alimenticios y asesoramiento nutricional, exhibiciones y clases dirigidas de los programas más reconocidos.

 

En el transcurso de la visita, los representantes del gimnasio teldense pudieron visitar el pabellón de la marca Panatta, creadores de la maquinaria con la que está dotado el centro de Arnao. Según explicó a TELDEACTUALIDAD el director general de Wellness Emotion, Maximiliano Santos, “lo más importante de poder acudir a una feria como esta es, no sólo poner de manifiesto el nivel que ha alcanzado nuestro Centro en Telde, sino que marcas de gran importancia lo identifiquen como un lugar singular en cuanto a equipamiento en el marco de las islas”.

 

“Tener un centro en Telde”, añadió el directivo, “con una maquinaria que es un referente cuando expone a nivel mundial por su ergonomía y el especial cuidado del diseño que tiene esta firma italiana, es para nosotros un orgullo, mucho más cuando es reconocida como de las más prestigiosas del panorama internacional”.

 

Máquinas que se cargan digitalmente sin tocar una pesa, gimnasios inteligentes de autoservicio en el que el cliente se vale por sí mismo sin que sea necesaria la intervención ajena, programas de seguimiento para socios que abandonan el ejercicio al poco tiempo de apuntarse y un concepto de la atención al público que ya se viene implantando en el gimnasio de Arnao desde hace dos años, centran la atención de un sector que crece progresivamente en el afán de mejorar nuestra calidad de vida.

 

“Es evidente”, manifiesta Maximiliano Santos, “que el gimnasio es visto desde un lado importante de la población como una herramienta para conseguir un mejor físico y por una cuestión meramente de imagen. Pero la mayor tendencia de los gimnasios en todo el mundo es la combinación de ejercicio con cuidados generales como los referentes a la nutrición y el bienestar. Cada vez cala más la idea de que el ejercicio físico nos proporciona una mayor calidad de vida, y cada vez son más las personas que han incorporado la actividad física a su vida por razones de salud”.

 

“Nuestra visión del fitness”, agregó Santso, “mezcla los conceptos gym y club como viene a decir nuestro propio nombre Wellness Emotion (Bienestar y emociones). Que el Centro sea un sitio donde se den esos dos condicionantes: cuidarse con un alto contenido social, un lugar de disfrute de aquello que hacemos, un apartado que potenciaremos a lo largo de este año para bien de nuestros socios porque así lo marca la tendencia europea y mundial”.

 

Comentarios

  • belen
    15/05/2017 - 21:00

    me gustaria conocer mas su producto, catalogo y precios

    0
    0

Enviar Comentario