01/03/2017 - 07:52

Romelpe lanza una nueva imagen corporativa

La prestigiosa firma teldense de muebles y decoraciĆ³n refuerza sus servicios de siempre e incorpora nuevos a su oferta

Romelpe lanza una nueva imagen corporativa
Nueva imagen corporativa de Romelpe (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La prestigiosa firma teldense Romelpe Muebles y Decoración actualiza a partir de este 1 de marzo su imagen corporativa.

 

Se trata de una imagen renovada (Restyling) que busca un aire más fresco “sin perder nuestra esencia Garantía de Bienestar, la calidad en el servicio y la atención especializada a todos nuestros clientes por parte de nuestros profesionales, que siempre nos ha caracterizado”, según explica María Perez, gerente del negocio radicado en la calle de Navarra de Los Llanos de Telde.

 

Para Pérez, “esta renovación quiere ser reflejo de los cambios producidos en los últimos tiempos y de los nuevos retos que nos hemos marcado para los próximos años, pero sin perder la esencia de lo que somos. Un cambio que sintetiza la adaptación a los nuevos mercados y el relevo generacional de la empresa, y con el que pretendemos acercarnos a las nuevas generaciones de clientes y seguir aportando toda nuestra experiencia y saber hacer a aquellos a los que llamamos orgullosamente nuestros clientes", que han depositado durante largo tiempo su confianza en nosotros”.

 

Este cambio de imagen corporativa se suma al reforzamiento de los “servicios de siempre” que ha venido prestando a su numerosa clientela  y a los nuevos que ha incorporado en su oferta como “proyecto llave en mano de hogares y negocios, asesoramiento de pinturas, reformas, recubrimientos especiales y tipos de piso, papeles pintados, decoración de todo tipo de espacios, diseño y confección de cortinas, persianas, alfombras, vinilos, mobiliario, venta a todas las Islas y un largo etcétera”.

 

La empresa informa de que 2017 será un año de incorporaciones y de exclusivas y así anuncia que, entre otras novedades, Romelpe ofrece el mobiliario juvenil Nookbed, orientado a jóvenes que intentan aprovechar al máximo su espacio, o los colchones Biosystem para aquellas personas que premian su descanso con materiales naturales de primera calidad y apuestan por la artesanía, ecología y tecnología.

 

Una nueva línea de producto orientada a los jóvenes que se emancipan y constituyen su primer hogar es también la nueva apuesta de Romelpe Muebles y Decoración.

 

Perez lanza una invitación a su clientela para visite sus instalaciones y se adentre en las redes sociales y página web del establecimiento para que “descubran todas las novedades que se irán produciendo a lo largo del año. Además podrás conocer las promociones y sorpresas que acompañarán a estas novedades”.

 

Datos del negocio

Situación:Calle Navarra, 13. Los Llanos de Telde.

Teléfono: 928 69 24 83

Horario:

De 9.30–13.30 y 16.30–20,30, de lunes a viernes

De 10.30-14.00 horas, los sábados.

 

 

 

Enviar Comentario