22/02/2017 - 07:06

El Club de Campo El Cortijo entra en concurso de acreedores

Es la empresa que gestiona las instalaciones del campo de golf situado en Telde

El Club de Campo El Cortijo entra en concurso de acreedores
Campo de gol El Cortijo Club de Campo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa Club de Campo el Cortijo de Gran Canaria, SA, que es la que gestiona las instalaciones del campo de golf, ha entrado en concurso de acreedores, según el edicto que ayer publicó el Juzgado de lo Mercantil número 1 en el Boletín Oficial del Estado.

 

Esta empresa estaba en manos del actual presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara, hasta junio de 2016 cuando los más de 3.000 socios de la mercantil decidieron cambiar a la directiva. Colocaron al frente de la entidad a Jaime Suárez, según publica Canarias7.

 

El procedimiento concursal se ha iniciado a instancias de la propia empresa Club de Campo El Cortijo de Gran Canaria SA y el edicto por el que se declara el concurso voluntario data del 11 de enero de 2017.

 

Ahora los acreedores disponen de un mes para comunicar a la administración concursal el dinero que se les adeuda.

 

Comentarios

  • Margot
    23/02/2017 - 01:23

    Hacen muy bien en citar la fuente CANARIAS 7...pues no está nada contrastada la noticia. La nueva presidenta se llama ROCIO MUÑOZ _ ROJAS MANRIQUE DE LARA, y no fueron tres mil socios los que quisieron cambiar la directiva...Por Dios!!! con lo fácil que hubiera sido contrastar la noticia, simplemente preguntando a cualquiera de los socios. Para más señas, solo hubo 90 votos de diferencia entre los primos..Ahí es ná...

    5
    0

Enviar Comentario