13/02/2017 - 22:04

Autos Nicsan renueva sus instalaciones de la marca Nissan en Telde

El acto inaugural de la exposición de la firma japonesa de automóviles contó con la presencia de la alcaldesa Carmen Hernández y de representantes de la compañía

Autos Nicsan renueva sus instalaciones de la marca Nissan en Telde
Momento del acto de esta noche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Autos Nicsan, concesionario oficial en Telde de la marca japonesa Nissan, inauguró esta tarde sus remozadas instalaciones en la calle de Alcalde Manuel Amador, en el sector urbano de Arnao. TA avanza reportaje gráfico.

 

La moderna exposición, que ofrece a la clientela un diseño innovador y vanguardista, cuenta con una superficie de venta de 410 metros cuadrados y fue inaugurada por la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, en un acto que contó con la asistencia de Joao Dantas, delegado de Nissan para Canarias; Andrés Rodríguez Izquier,  propietario y fundador del Grupo Arimotor, y de Fernando González, también del grupo Arimotor, así como de varios ediles y de numerosas personas del tejido asociativo y comercial de Telde.

 

Autos Nicsan, firma de la que es propietario Nico Santana, dispone de una amplia oferta de vehículos nuevos y de ocasión en estas innovadoras instalaciones, donde se ofrece a la clientela, en un ambiente de confort,  información detallada sobre especificaciones técnicas de los vehículos, fórmulas de financiación, etcétera.

 

Desde el punto de vista financiero, Nicsan cerró 2016 siendo la segunda marca más vendida en el municipio de Telde, con una cuota de mercado del 12,37% en vehículos particulares.

Nicsan lleva afincada en Telde 32 años y cerró 2016 como la segunda marca más vendida en el municipio

Nico Santana explicó a TELDEACTUALIDAD que la firma Nicsan lleva afincada en Telde 32 años. Inició su actividad como concesionario de Nissan en un local de la calle de Andrés Manjón, también en Los Llanos, y hace ocho años se trasladó al actual emplazamiento, con más espacio y donde se brinda un mejor servicio y atención personalizada a los clientes.

 

La firma Nissan posee talleres oficiales de la marca en la calle de Ignacio Martín Baró, en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

Datos de Autos Nicsan Telde

Situación: Calle deAlcalde Manuel Amador, 18 (Arnao) - Telde. Gran Canaria

 

Teléfono: 928696999

Fax: 928699428

 

Correo electrónico

administracion@autosnicsan.com

ventas@autosnicsan.com

 

Redes sociales

Facebook: facebook.com/AutosNicsan

Twitter: twitter.com/@AutosNicsan

 

Comentarios

  • Carlos La-Chica
    14/02/2017 - 12:19

    Toda la suerte del mundo para mi amigo Nicodemo, un auténtico profesional y una gran persona.

    3
    5
  • Alex
    14/02/2017 - 09:08

    Muchas felicidades Nico. Un currante nato y con una ilucion implacable por satisfacer al cliente. Enhorabuena amigo!!!

    3
    1

Enviar Comentario