01/02/2013 - 15:42

La naranja de Telde se promociona en la Feria Internacional de Turismo 2013

A los visitantes al stand se les ha obsequiado con merchandising, folletos y trípticos informativos

La naranja de Telde se promociona en la Feria Internacional de Turismo 2013
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha contado una vez más con un Stand propio para promocionar el municipio, sus productos y excelencias durante la celebración esta semana de la XXXIII Feria Internacional del Turismo, FITUR.
  
Promocionar la imagen turística de Telde, mantener contactos con touroperadores y otros empresarios del sector, así como promocionar sus exquisitos productos han sido los principales objetivos con los que se ha acudido a esta importante cita.
 
A los visitantes al Stand se les ha obsequiado con merchandising, folletos y trípticos informativos, además de guías turísticas del municipio. Asimismo, se ha expuesto una muestra de productos de la localidad como el aceite de la Finca Los Olivos, el prestigioso vino de la Higuera Mayor, o la famosa naranja de Telde y su Feria que este año ha celebrado ya su segunda edición.
 
Por otra parte, el Patronato de Turismo ha presentado la Guía SICTED, en la que se contempla Telde, puesto que la Oficina de Información Turística dependiente de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde hace pocos días ha renovado su distinción como Destino de Calidad dentro del proyecto Calidad Turística SICTED.
 
Todo este esfuerzo ha merecido la pena y así lo ha considerado la organización de FITUR que en el apartado de premios a los mejores stand institucionales y de comunidades autónomas ha otorgado una mención especial a las Islas Canarias.
 

Comentarios

  • blas higuera
    01/02/2013 - 23:01

    Buena iniciativa, pero creo que todavía queda recorrido de posicionamiento de la marca en el mercado provincial y canario. Les invito a continuar trabajando que van por buen camino.

    0
    0
  • contribuyente orenge
    01/02/2013 - 22:50

    y viajó la naranja.... alguien estará hechando de menos aquellos viajes donde todos los politicos se peleaban por ir a ésta feria.....a trabajar??. pues no lo creo o por lo menos no era eso lo que trasladaban a la vista de todo el mundo. buen trabajo el que está realizando és consejala.

    0
    0
  • un Teldense
    01/02/2013 - 22:45

    Ya era hora...hace tiempo que que se tenía que haber realizado. Buena noticia...

    0
    0
  • payasadas que nos cuestan
    01/02/2013 - 19:53

    jajajajajajajajjajaja. No saben que hacer para justificar ir de vacaciones

    0
    0
  • Por buen camino
    01/02/2013 - 16:22

    La iniciativa de la Feria de la Naranja está llegando muy lejos. Fue muy grato ver a los turistas comprar y degustar naranjas y productos de la misma. Quién diría que este cítrico llegaría tan lejos. Son pequeñas iniciativas, pero reales.

    0
    0