03/10/2013 - 11:30

La III Feria de la Naranja de Telde 2013 se celebrará el 15 de diciembre

La Concejalía del área invita a los agricultores del municipio a participar en el evento que se desarrollará en San Juan

La III Feria de la Naranja de Telde 2013 se celebrará el 15 de diciembre
Puesto en la pasada edición de la Feria de la Naranja (TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca celebrará la III Feria de la Naranja de Telde 2013 el próximo 15 de diciembre en la plaza de San Juan, siguiendo así su apuesta por el sector primario. Por ello invita a los agricultores del municipio a participar en este evento que año tras año se consolida.
 
Esta iniciativa, que desde su primera edición tuvo una magnifica aceptación, pretende un año mas promocionar las Naranjas de Telde como un producto tradicional, de gran calidad, de arraigo entre nuestro sector primario y consolidarse como una cita ineludible en toda Gran Canaria, para la venta y degustación de naranjas de calidad.
 
La III Feria de la Naranja 2013 se desarrollará en un ambiente festivo y los asistentes podrán adquirir naranjas, pudiendo elegir entre un gran abanico de variedades del cítricos del norte del municipio, medianías o costa en un embalaje común y con el logo de promoción de Naranjas de Telde.
 
“Deseamos que los agricultores de Telde se sientan arropados y que la feria de la naranja sea una exposición donde poner a la venta sus productos. Continuamos apostando por el sector primario”, señaló la concejala María González Calderín.
 
Desde la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca se informa que todos los agricultores que quieran participar y comercializar sus naranjas ese día, deben ponerse en contacto llamando al 828013366 / 828013389/ 696402790 o enviando un correo a agricultura@telde.es.
 
 

Comentarios

  • Finca Jerez
    03/10/2013 - 12:18

    Espero poder contar este año el poder estar , me quede fuera? No fue por culpa de la organización, fue por dejadez mía. He cuidado durante todo el año mis naranjos para poder estar ahí y participar en la Cata. Es una oportunidad para dar a conocer mi naranja, es la mejor.

    0
    0