02/01/2013 - 11:06

La firma canaria Singular Factory, radicada en Telde, convierte el teléfono en un arma virtual inspirada en 'Los Inmortales'

Se presenta este jueves, a las 10.30 horas en la nave de talentos creada en Palet Express (Salinetas)

La firma canaria Singular Factory, radicada en Telde, convierte el teléfono en un arma virtual inspirada en 'Los Inmortales'
Interior de la nave de talentos de Palet Express en Salinetas (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El primer videojuego para móvil diseñado íntegramente en las islas e inspirado en la historia de ‘Los Inmortales’, será presentado este jueves, 3 de enero, en las instalaciones que Singular Factory tiene en Salinetas ( Telde), en la nave de talentos Palet Expres’, en el curso de un acto que se celebrará a las 10.30 horas.
  
The One, que así se denomina el videojuego para móvil que será presentado a nivel mundial en Gran Canaria, hace que cada terminar telefónico se pueda convertir en un arma virtual, el resto de los jugadores pasan a ser rivales y el escenario de la lucha es el mundo, ya que quién desee convertirse en The One deberá eliminar previamente a cuantos hayan descargado la citada aplicación.
 
Gustavo Medina, de Singular Factory, presentará The One en la sede de ‘Palet Express’, ubicada en una nave industrial situada en la calle Pintor número 8, en la Urbanización Industrial Las Salinetas (Telde).
 
 

Comentarios

  • Ángel L. C. Molina
    03/01/2013 - 18:05

    Hola, En primer lugar quiero manifestar que estoy en contra de todo tipo de violencia, por lo tanto, la creación de estos tipos de videojuegos me parecen enfermizos y una autentica aberración. Deverian de crear cosas útiles y practicas para enriqueser y formar a. las personas y no para "inducir" a la anterior citada violencia y destrucción. Les saluda atte.

    0
    0