14/03/2012 - 12:30

"¿La alcaldesa de Telde dónde está....?"

TELDEACTUALIDAD ofrece video de la ruidosa protesta de los trabajadores de tres empresas de limpieza

 

Comentarios

  • JJ
    23/03/2012 - 19:18

    QUE NO HA HABLADO CON NOSOTRAS POR QUE NO SE LO HEMOS PEDIDO... SERA QUE NO SE LO PEDIMOS !!! QUIZAS HABIA Q UE GRITAR MAAAASSS

    0
    0
  • compañera
    15/03/2012 - 17:16

    no dejen la huelga hasta que cobren todos los salarios que les deben, TODOS, son muy listos te pagan un mes se descomboca la, huelga todos a trabajar y a saber cuando cobraran el resto, no se dejen engañar

    0
    0
  • maria
    15/03/2012 - 11:42

    que fuerte me parece por tu parte (la que limpia colegios sin cobrar......) lo que tienes que hacer es salir a la calle y unirte con nosotras que te crees que nos gusta estar hay pues no pero tenemos que defender lo que es nuestro haci que dejate de escribir y da la cara por que la union hizo la fuerza

    0
    0
  • JUANA
    15/03/2012 - 11:33

    TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE LA MAYORIA VA AL TRABAJO A ESCUCHAR MUSICA HABLAR POR EL MOVIL A TOMAR CAFE Y UN LARGO ETC Y LUEGO SE PONEN A LIMPIAR CUANDO LLEGA LA GENTE DE CORBATA PARA SIMULAR QUE HACEN ALGO HAY ALGUNAS INSTALACIONES QUE ESTAN DE PUTA PENA Y SOLO SE LIMPIAN LOS BAÑOS CUANDO VAN ASER USADOS HACI QUE MENOS SAMBA Y MAS TRABAJAR QUE LA MAYORIA SOIS ENCHUFADAS PERO NADIE HABLA POR MIEDO Y PARA TERMINAR LOS RECADITOS Y COMPRAS HAY QUE HACERLO FUERA DEL HORARIO LABORAL QUE TODO ESTO LO PAGA EL PUEBLO.

    0
    0
  • una canariona indignada que tambien limpia colegios sin cobrar pero no se manifiesta por no perder e
    14/03/2012 - 21:47

    Para pagar a los trabajadores no hay dinero !!!!! pero para otras mil chorradas si que hay ... para los policias locales de telde coches nuevos que caminen hombreee que para lo que cobran y lo poco que trabajan !!! Ahora a poner mas calles peatonales si señor que es algo muy necesario en esta ciudad es algo de primera necesidad y como no adoquines que en par de meses hay ke levantar y claro otro presupuesto mas.... Telde va de mal a peor señores politicos jugais con el pueblo !!!! las pascuas y las luces de navidad tambien son necesarias para decorar durante un mes al pueblo y ke diga la gente Osss que bonito tienen telde pero miren mas alla !!!! Con el dinero de esas pascuas y el gasto de luz nosotras las limpiadoras podiamos haber comprado mas que sea regalos por navidad cosa que no pudimos hacer ya que no se habia cobrado y aun asi sobraria dinero para ayudas a quienes lo estan pasando tan mal en epocas de crisis PERO CLARO VUESTRO SUELDO ESTA CALENTITO MES A MES

    0
    0
  • Ciudadano teldense
    14/03/2012 - 21:36

    Y esta gente por que no se manifiestan delante de las puertas de la secretaria política de NC, CCN y PSOE qué yo sepa esta estos políticos que están ahora en la oposición son los que les han llevado a esta situación. Y de camino también en la puerta de su empresa.

    0
    0
  • Comentario enviado por chacho estoy desclavao
    14/03/2012 - 19:39

    Esto se pone feo, protestas por aqui huelga por alla,sin trabajo por aqui, sin cobrar por alla porrazos por aqui tiritos, por alla locales cerrados, por aqui igual que por alla,miseria por aqui, miseria por alla, Un viejito me conto una historia que comenso asi en 1936

    0
    0
  • desesperada .....desesperada
    14/03/2012 - 19:29

    estoy de acuerdo con unirnos a la causa pero no es justo que los afectados que son las empresas no encabecen la manifestación creo que deberíamos manifestarnos en las puertas de las empresas y los empresarios en el AYUNTAMIENTO espero que haya verdadera unión y si transcurre los tres meses de impago realmente todos vayan a la huelga SERVICIOS MÍNIMOS todo esto me parece tan injusto pero realmente es tanta la impotencia y casi ya rabia porque piden honradez cuando lo que tienen que dar es ejemplo y los que juegan con nuestro sueldo la comida de nuestros hijos e hipoteca

    0
    0
  • ChurreroCevalloVengadorVecinodeSan Juan
    14/03/2012 - 16:47

    Ño alcaldesa paga lo que debe, y si no disponte a dar tapones de cera para los vecinos de San juan Yo pase por el lugar y las justas reivindicaciones de estas personas me dejaron sordo, Yo creo que deverian compartir un poco el lugar de reunion por ej: domicilio del edil de limpiza por ej: domicilio de la Alcaldesa compartalo con otros vecino

    0
    0
  • Protesta para conseguir las cosas
    14/03/2012 - 16:05

    ja,ja,a darles caña a estos políticos que nos han llevado a esta situación.Ánimo y no decaigan.

    0
    0
  • anonimo
    14/03/2012 - 15:45

    SI SEÑORES BUENA PREGUNTA, LA ALCALDESA DE TELDE SOLO EXISTE PARA SUS AMISTADES E INTERESES PARA EL RESTO DEL PUEBLO QUE SE ESTA QUEDANDO SIN TRABAJO Y SIN COMER PARA ESO NO MIRA ESTA ALCALDESA, SI ASI SE LE PUEDE LLAMARR..........................

    0
    0
  • telde ciudad fantasma
    14/03/2012 - 14:59

    Me parece muy bien, que se manifiesten Que le pregunte a la alcaldesa.. si ella Cobra todos los meses.. Pues si es asi, que Reparta el salario.. pero verdad, que para los carnavales is había dinero, y para pagar a persona que no tiene ningún cargo¡¡¡¡¡ Creo que ya sta bien.... por favor, paguelen..

    0
    0
  • carlos villaseñor aldarias
    14/03/2012 - 13:56

    dicen que la mejor manera de entender los poblemas de la gente es poniendose en su lugar...y no dando la cara ante una evidencia que toda persona trabajadora necesita...como es cobrar...esto puede entederlo una madre que es alcaldesa?pues donde estaba esta mañana?cree que lo que pedian las trabajadoras esta mañana es ilegal?como cobrar el sueldo que piden despues de haber hecho el trabajo...donde esta la seriedad?

    0
    0
  • menos fiesta y mas responsabilidad.
    14/03/2012 - 13:04

    Donde está la alcaldesa? Sacandose fotos en S. Gregorio, esa fiesta no va con ella, solamente está para aparentar de que todo va bien. Espero que alguien le diga cuales son sus obligaciones y cumpla de forma responsable con los que realmente trabajan.

    0
    0
  • representantes sin verguenza.
    14/03/2012 - 12:58

    FUERTE , COMO SE GASTAN EN CARNAVALES 5O.OOO EUROS Y NO HAY DINERO PARA PAGAR A LOS TRABAJADORES, ¿QUE CLASE DE REPRESENTANTES POLITICOS TENEMOS ? ¿COMO PUEDEN ELLOS COBRAR SUS BUENOS SUELDOS, SUBIRLES EL SUELDO A SUS ALLEGADOS Y NO PAGAR A LOS QUE REALMENTE TRABAJAN?SEGURO QUE EL GRUPO DE GOBIERNO COBRA RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES.

    0
    0