14/08/2011 - 09:40

El primer premio de la Lotería Nacional que cayó en Telde fue vendido por la administración de Jinámar

Repartió 600.000 euros al número 79.011

El primer premio de la Lotería Nacional  que cayó en Telde fue vendido por la administración de Jinámar
Sector del casco de Jinámar (Foto Luis A. López)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La administración de lotería situada en la carretera de Jinámar 20, en el municipio de Telde, recibió el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que repartía 600.000 euros al número 79.011, tal y como avanzó este sábado TELDEACTUALIDAD.
 
Por ahora se desconoce cuál había sido la cantidad exacta repartida por este despacho en Jinámar de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae), aunque fuentes de este organismo indicaron que repartió 600.000 euros.
  
Además de la administración del municipio teldense, otras dos recibieron también anoche el primer premio, una en la localidad de Arcos del Jalón, en la provincia de Soria, y otra en Medina del Campo, en Valladolid. El premio especial al décimo de este mismo, de tres millones de euros, correspondió a la fracción 2 y a la serie siete.
 
Con este nuevo premio, en este caso de Loterías del Estado, el municipio de Telde vuelve a repartir este año una buena cantidad de dinero, ya que no es el primer sorteo con el que resulta agraciada la localidad, como el premio de ocho millones de euros caído en el casco o los 300.000 euros que cayeron en otro despacho en El Calero, según informa La Provincia-DLP.
 

Comentarios

  • Once
    15/08/2011 - 11:50

    Felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!!! Ñossssssssss Qué guay!!!!!!

    0
    0
X