30/01/2018 - 19:29

Mesa se saca "una espina" al año y medio de su fugaz "siesta" como sevillista

El centrocampista teldense llega al club andaluz cedido por el Swansea galés con una opción de compra

Mesa se saca
Roque Mesa, tras firmar su contrato con el Sevilla F.C.(Foto SFC)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El centrocampista teldense Roque Mesa, cedido al Sevilla por el Swansea galés con una opción de compra, se mostró feliz al haberse sacado una "espina" tras su pase fallido al club andaluz en julio de 2016, pues entonces desveló que se fue "a dormir una siesta siendo ya sevillista" y cuando despertó, "todo cambió".

 

"Ha sido una siesta bastante larga... Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y este nuevo reto deportivo. Estoy feliz porque era una espina que tenía clavada, y por fin se ha podido cumplir", dijo este martes el canario, que bromeó al recordar que en el verano de 2016 lo tenía todo hecho con el Sevilla hasta que el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, abortó su traspaso.

 

Mesa, cedido hasta junio con una opción de compra de 10 millones de euros y un acuerdo por cuatro campañas si ésta se hace efectiva, según ha trascendido, se centró en el presente y afirmó a los medios del Sevilla que espera "terminar bien el año, lograr los objetivos que se ha marcado el club y en el futuro ya se verá lo que pasa".

 

El medio centro, nacido hace 28 años en Telde (Gran Canaria), regresa a LaLiga Santander después de que el pasado verano la UD Las Palmas lo traspasara por 12,5 millones de euros al Swansea, con el que reconoció que no ha tenido "la continuidad que necesitaba", aunque matizó que eso no significa que no haya crecido como jugador.

 

"La experiencia allí me ha permitido entender otra idea de fútbol. He mejorado en muchos sentidos pese a todo y espero poder aportar esos conocimientos, más los que todos conocen de mí, para ayudar al equipo", recalcó Roque Mesa, que nada más llegar ha sido citado por Vincenzo Montella para el choque de Copa en Leganés este miércoles.

 

También subrayó que desea vivir pronto la forma en la que se vive el fútbol en el Sevilla, algo que le llama mucho la atención.

 

"Sevilla es especial en ese sentido. Lo que más me atrae es el estadio con la afición, vivir desde dentro cómo se vive un partido aquí", concluyó el nuevo refuerzo sevillista. EFE

 

Comentarios

  • Verdaaaaaad
    01/02/2018 - 01:31

    La verdad que es una puntada no cobrar, pero señora usted cree q por poner un comentario o en su caso 10000 su jefe le hará caso ....:? De verdaaaaaaa? No pierda el tiempo en internet e intente buscar otro trabajo o vaya a su empresa y quéjese allí que aquí no le hacen caso. PESADA.

    3
    2
  • vaya perreta
    31/01/2018 - 10:50

    yo tamibén tengo problemas para cobrar en mi empresa, pero lo de estas limpiadoras ya es cansino

    5
    10
  • Limpiadora de colegios de Telde
    30/01/2018 - 21:28

    Roque, gracias que te fuistes del equipo UD Las Palmas pronto, porque sino no vez el sueldo como no lo vemos las limpiadoras de los colegios públicos de Telde que trabajamos para el grupo Ralons, Si el dueño, tú antiguo presidente MAR, suerte mi niño

    2
    6

Enviar Comentario

X