30/01/2018 - 12:51

La velada de la reaparición de Ferino V se pospone y cambiará de escenario

La velada boxística se disputará en La Isleta

La velada de la reaparición de Ferino V se pospone y cambiará de escenario
Ferino V, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La velada que supondrá el regreso a los cuadriláteros del ex campeón de Europa del peso welter, el teldense Ferino V, se pospondrá una semana y cambiará de escenario, pasando del Pabellón Jesús Telo de La Isleta, donde estaba previsto disputarse, a otro que se comunicará en los próximos días.

 

La promotora de esta velada (Boxing Team Formento) ha señalado que el próximo combate de Ferino V, ante un rival aún por conocer, que se iba a celebrar el próximo viernes 24 de febrero, tendrá lugar finalmente en los primeros días del mes de marzo.

 

Por su parte, el púgil teldense, que entrena a las órdenes de Carlos Formento, ha manifestado a través de las redes sociales que sigue entrenando "en silencio", para afrontar un año de "interesantes proyectos".

 

"Llevo unos meses, después de mi último combate, un poco desconectado del boxeo en el ring, pero he seguido entrenando aunque mucha gente piense que me he dado por vencido. No ha sido así, porque he estado trabajando en silencio, para preparar un año que se presenta muy bien, porque tenemos varios proyectos afianzados", ha dicho.

Ferino V, que perdió su corona continental al ser derrotado por KO por el británico Sam Eggington a mediados de mayo del pasado año, ha asegurado que trabaja con "muchas ganas e ilusión" en esta nueva etapa a las órdenes de Formento.

 

"Para mí boxear en mi tierra y ante mi afición es lo mejor que puedo hacer, porque todo ese apoyo que recibo se agradece bastante. Animo a todo el mundo a que vaya a mi próxima velada, que será un gran espectáculo", ha asegurado.

 

Patrocinio del IMD del Ayuntamiento de Las Palmas de GC

La vuelta al ring de Ferino V está patrocinada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y en la misma también boxearán otros dos púgiles profesionales dirigidos por Formento, casos de Nano 'Gallito' Santana y Suri Muti 'Suryman', completándose la velada con ocho combates entre púgiles aficionados. 

 

Enviar Comentario

X