28/01/2018 - 15:40

Samadoramas 'pesca' sede en Melenara

El club deportivo que preside Isidro Sosa estrena local social en la cancha municipal del núcleo costero

Samadoramas 'pesca' sede en Melenara
El acto inaugural de la sede tuvo lugar este domingo. En la foto los ediles Saro Sosa, Diego Ojeda y José Suárez con Isidro Sosa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Pesca Deportiva Samadoramas ya tiene sede social. Ha sido una lucha de muchos casos que este domingo acabó su recorrido gracias a la inestimable colaboración dispensada por la Concejalía de Deportes que dirige el nacionalista Diego Ojeda.

 

Este mediodía, la entidad que preside Isidro Sosa Armas dio un salto cualitativo después de 20 años de trayectoria. Abrió sede en un local ubicado en la cancha municipal de Melenara, en la calle de Churriguera del núcleo costero, donde hoy el club ofreció una fiesta popular para celebrar lo que considera un “acontecimiento”. Al acto asistieron los concejales Diego Ojeda (NC), Saro Sosa (CC) y José Suárez (PP), socios, amigos y representantes de otros clubes.

 

Samadoramas, con una masa social compuesta por casi 60 personas, cuenta con un prestigio reconocido en todo el Archipiélago y en sus vitrinas se acumulan los trofeos y premios obtenidos en los campeonatos en los que ha participado.

 

Desde este domingo, esta asociación deportiva dispone de sede para sus reuniones y organización de actividades y entre sus objetivos a corto plazo se propone la puesta en marcha de una escuela de pesca para niños.

 

Comentarios

  • Indignado.
    29/01/2018 - 10:38

    Como siempre adorando a los políticos de turno, y todo por cumplir con sus obligaciones, Gracias Diego, ¿como que gracias? lo menos que puede hacer con lo que cobra es entregar un local a un club humilde que fomenta el deporte. Gracias Diego por arreglar la cancha ¿como que gracias? es su obligación, además lo hace con el dinero de los Teldenses, ¿o lo hace con el suyo?.

    16
    4
  • Teldense
    28/01/2018 - 21:30

    Felicidades al Samadoramas. Veo que Ojeda ha vuelto a cumplir su palabra. Recuerdo cuando rehabilitó la cancha. Y ahora cumple con ese club al que otros engañaron.

    8
    0
  • Jinamero y pescador
    28/01/2018 - 19:32

    Gracias Diego por tú compromiso, lo que no salgo de mi asombro es como el concejal del pp acude a la Inaguración, él fue concejal de deporte y no hizo nada nada por éste club, los hay qué no tienen memoria, pero siempre hay alguien qué se lo cuerde.

    12
    1
  • Terdense
    28/01/2018 - 19:28

    Totalmente con el comentario de así va Telde, amén que sean buenas, o no, personas, todos sin estudios.

    21
    2
  • Así va Telde.
    28/01/2018 - 15:56

    La foto 5 está de más, falta Diego qué es consejal, y sobro el postureo. Qué poco nivel tiene el concistorio de Telde, todos para presidente de la caja de escalerasde mi vivienda y como mucho, para presidir una aavv.

    43
    15

Enviar Comentario

X