27/01/2018 - 08:11

Difícil partido del Rocasa ante el Mavi Gijón, equipo revelación

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 16.30 horas (canaria) en el Pabellón de Deportes de La Arena

Difícil partido del Rocasa ante el Mavi Gijón, equipo revelación
La internacional brasileña firma su contrato el club teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria afrontará este sábado un difícil encuentro en Gijón ante el equipo revelación, Mavi Nuevas Tecnologías, en el que el conjunto isleño que dirige Antonio Moreno defenderá su liderato en solitario, con la novedad en la expedición de su último fichaje, la brasileña Vika Macedo.

 

El conjunto asturiano, situado en cuarta posición en la Liga Guerreras Iberdrola con 19 puntos, solo uno por detrás de Super Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés, principales perseguidores de las insulares, apretará muchísimo la clasificación en caso de empatar o vencer al Rocasa, que sigue liderando la tabla con 22 puntos.

 

La principal novedad en el equipo grancanario es la presencia de la lateral brasileña Vika Maceda, quien reemplaza en la plantilla a la cubana Lisandra Lussón, baja por lo que resta de temporada.

 

Por su parte, la central croata del Rocasa, Slavica Schuster, ha reconocido en declaraciones que recogen las redes sociales del club de Telde que el partido será complicado.

"Mavi Nuevas Tecnologías es un buen equipo y sabemos que el partido no será fácil, pero estamos motivadas y queremos ganar este encuentro, al que llegaremos muy bien preparadas", ha indicado.

 

El encuentro entre asturianas y grancanarias, correspondiente a la 13ª jornada liguera, se disputará este sábado a partir de las 16.30 horas (canaria) en el Pabellón de Deportes de La Arena (Gijón), con arbitraje de los colegiados Friera y Álvarez, y será retransmitido en streaming a través de la web balonmanoremudas.com. EFE

 

La brasileña Vika Dos Santos supera reconocimiento médico y firma

Respecto  la nueva jugadora del Rocasa, la internacional brasileña Vika Dos Santos superó este miércoles el reconocimiento médico en un centro de la capital grancanaria, el paso previo para rubricar el contrato que la vincula con el club grancanario hasta final de la presente campaña.

 

Dos Santos, que tiene la opción de renovar por otra campaña más, ya entrenaba con sus compañeras desde el pasado lunes, según informa hoy un comunicado del club teldense.

 

La brasileña defenderá el dorsal número 10 con el nombre de Macedo en su espalda. destaca la entidad deportiva grancanaria, que le desea "una magnífica campaña", aportando sus "conocimientos de juego" para la Liga, la europea Copa Challenge y Copa de La Reina. 

 

Enviar Comentario

X