26/01/2018 - 09:47

Castro Morales y Guanarteme, nueva cita del deporte vernáculo en Las Huesas

En luchada de segunda categoría de la 40º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

Castro Morales y Guanarteme, nueva cita del deporte vernáculo en Las Huesas
Archivo. Luchada en el terrero de Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este viernes, el terrero de lucha de Las Huesas Amado Díaz Guillen acoge una nueva cita con el deporte vernáculo. A las 21.00 horas se enfrentan el CL Castro Morales/Macrofit con el CL Guanerteme en luchada de segunda categoría de la 40º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias. Oficiará de árbitro Carmelo Melián.

 

Por su parte, Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños disputarán también este viernes en la ciudad norteña el primer encuentro de la 40º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, en primera categoría.

 

La luchada comenzará a las 19.00 horas con el enfrentamiento de cadetes y juveniles, con Sebastián Caballero de árbitro, y los seniors lo harán a las 21.00 horas, arbitrando Cristóbal Ruíz.

 

Sólo hace dos semanas que se enfrentaron ambos clubes, en la última jornada de la Liga Cabildo y en aquella ocasión vencía el Unión Gáldar con su puntal B Kevin Acosta como figura. Ahora acude de nuevo con todo su plantel y la duda del retorno de su puntal C Rayco Santiago, de baja por una prolongada lesión. Acompañarán a Kevin, el destacado B Ismael Déniz, Pollo de Moya IV, y los destacados C, Airán Gordillo y Sergio Santana.

 

Por el club que tiene a Gustavo Araña de mandador, Agustín González, Pollo de la Herradura, puntal B , el destacado A Moisés Pérez y los destacados B , Norberto Morales y Tomás del Toro. El otro encuentro de primera entre Maninidra/Familia López Fabelo y Estrella, se aplaza hasta el viernes 2 de febrero en Ingenio.

 

La décimo quinta jornada en la Liga Cabildo de Tercera Categoría se completará este viernes 26 de enero con dos encuentros del máximo interés: Atindamana-Los Guanches en el terrero de arena del complejo capitalino del López Socas y Adargoma-Tinamar, en el terrero La Presa de Pedro Hidalgo.

 

Enviar Comentario

X