23/01/2018 - 19:24

El Telde deja de ser colista y recupera dos posiciones tras su triunfo ante el Pedro Hidalgo

La UD San Gregorio pierde la segunda posición y el Unión Marina se acerca a los puestos de descenso

El Telde deja de ser colista y recupera dos posiciones tras su triunfo ante el Pedro Hidalgo
Formación habitual de la UD Telde esta temporada (Foto Infonorte)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Tamaraceite se escapa en el liderato al tiempo que el Unión Viera recuperó el segundo puesto tras la disputa de una 21ª jornada sin empates y con mayoría de victorias foráneas. Por su parte, el Arucas frenó a un San Gregorio que cayó a la tercera plaza tras diez jornadas seguidas sin perder.

 

Por otro lado, el Victoria dio la sorpresa en el López Socas ganando a domicilio a un San Antonio que vuelve a descolgarse de la lucha por el ascenso y que ha sido superado en la tabla por un Teror que sumó en Balos su cuarta victoria consecutiva.

 

Así las cosas, con el Tamaraceite consolidado en el primer puesto, cinco equipos en un 'pañuelo' de seis puntos se perfilan ahora como los principales candidatos a la lucha por la promoción de ascenso.

 

Por abajo cabe destacar, por un lado, la victoria de un Vecinklubf que ha salido de la 'zona roja' en detrimento de un Guía que tras perder en casa frente al líder regresa a los puestos de descenso; por otro, la goleada del Tahiche a un Costa Ayala que cae al penúltimo puesto. Y por otro, la primera victoria casera de la temporada de un Telde que se coloca en la antepenúltima posición a seis puntos de la permanencia.

 

No obstante, tras sus respectivas derrotas de este fin de semana, Pedro Hidalgo, Doramas y Unión Marina no andan demasiado lejos de la zona de descenso.

 

José Carlos Vega Ojeda es reportero deportivo.

 

Enviar Comentario

X